Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mira cicrac,estas cosas,lamentablemente,no solo ocurren en las carceles, "vuestra" policia autonomica en esos temas son bastantes expertos,casos de tortura y muerte y violencia policial en maifestaciones(por cierto a cargo del Mas,que parece que por fin va a pagar la fianza)estean documentados,desde luego no voy a justificar las que puedan ocurrir en las carceles,y la politica del PP no me gusta nada.

en cuanto a sentarse a dialogar????ya hemos hablado mucho sobre esto,si uno esta empeñado en saltarse la ley pues no hay tu tia....
y si el "Puigdi"actuo con premeditacion,y si se la metio doblada y bien doblada,sobre todo a todos los forofos de la indepe.(que como ya se sabe si no se cambia algo de la constitucion,totalmente imposible)
que tengas un buen dia
saludos
Ayer estuve trabajando en Girona a un cliente que tiene varios negocios algunos los conozco y otros se que estan relacionados con obra pública, vamos que se relaciona en el mundo del famoso "3%".
Una empresa la tiene en Belgica en la zona flamenca y el Lunes que fue Puigdemont estava allí, la gente estava bastante molesta porque fuera a quedarse i provocar problemas europeos.
Un socio que tiene allí le estuvo comentando que Puigdemont tiene amistad con un político flamenco bastante radical que tiene mucho poder político y es amigo del juez que esta llevando el caso, cuando se entregaron a la policia estava todo pactado con ese juez para alargar la extradición a España.
Puede que se estuviera quedando conmigo pero es un tio muy serio.
Con eso supongo que Puigdemont sabia de sobras lo del intento de detención y lo tenia todo estudiado y preparado.

No lo defiendo porque repito que no estuvo bien lo que hizo y los problemas económicos que nos estan perjudicando.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
¿Y por qué piensas que los que no votan al LOCO CORRUPTO votan a los CORRUPTOS del PP?. Hay vida fuera de tan tristes opciones, y sobre todo ahora que se le ha visto el plumero a más de uno que va de lo que no es
Yo no digo que todo el mundo vote al Pp pero hay esta gobernando , supongo que mucha gente lo votara no?

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Madre mía que barbaridad. Osea que la culpa de que los separatistas hayan dado un golpe de Estado (Por mucho que ahora, como estáis acojonados, lo llaméis teatro, comedia o simbolismo) Es del gobierno democrático por no querer hablar de cómo pactar la independencia. La verdad es que hay que tener muy poco en la sesera para ver las cosas de esa manera, pero bueno, tampoco es que me extrañe.

Un golpe de Estado (calco del francés coup d'État) es la toma del poder político de un modo repentino y violento, por parte de un grupo de poder, vulnerando la legitimidad institucional establecida en un Estado, es decir, las normas legales de sucesión en el poder vigente con anterioridad nacidas del sufragio universal (voto) y propias de un estado de derecho.
¿Quién ha dado un golpe de estado?
 
Madre mía que barbaridad. Osea que la culpa de que los separatistas hayan dado un golpe de Estado (Por mucho que ahora, como estáis acojonados, lo llaméis teatro, comedia o simbolismo) Es del gobierno democrático por no querer hablar de cómo pactar la independencia. La verdad es que hay que tener muy poco en la sesera para ver las cosas de esa manera, pero bueno, tampoco es que me extrañe.
Y tu que tienes en la sesera?
No me toques lo que suena que yo no le falto el respeto a nadie.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
[h=1]Marta Rovira asegura que el Gobierno de Mariano Rajoy amenazó con usar armas de fuego contra la población[/h]
otra que se levanta con resaca.
y en caso de que fuese verdad porque ahora sale con estos disparates??
porque no antes....ahhh es verdad,vienen las elecciones,madre mia que podredumbre de gente
Si es asi que lo demuestre.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
lo bien cierto que economicamente nos salpica a todos los,de momento,Españoles.y eso si que jode.
no estaria mal poder ver,como se establece el servicio militar obligatorio,porque no creo que puedan pagar un ejercito profesional...o ..si???:dontknow:
y de los impuestos..que?porque dejariais de recibir aprox.unos 50.000m de eu del gobierno central,amen de lo que posiblemente se tendria que devolver.y estar fuera de europa???(que coste no entiendo de economia)
vaya..parece que todo son ventanjas,no??
por mi,si no me costaba ni un centimo,y ademas se dejaba de enviar dinero o ayudas economicas a vuestra supuesta "republica"encantado de os vayais,menos problemas.
pero como no es asi os tendreis que conformar con ser Españoles.
pero vamos en las condiciones antes citadas se podria preguntar a los españoles si queremos a los independentistas catalanes.(ya se que es una tonteria,pero...)
lo peor..que entonces,no se si una minoria o mayoria de catalanes no indepe. vivirian en una republica opresora.por cierto tambien fue una republica la os retiro el "estatut de nuria",no??
puessss adelanteee "mis"valientesssss
 
Si es asi que lo demuestre.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk



ya,seguro que no puede,pero el hacerse el/la martir de cara a elecciones es bastante.....cutre vamos en la linea de esta gente.
estoy deacuerdo contigo no vale insultarnos(digo entre foreros)podemos discutir mas o menos acaloradamente pero sin mas
saludos
 
a ver lo de "oe oe a por ellos" no me parecio nada correcto,pero vamos si quieres yo lo digo:A POR ELLOS OE OE OE!!!!!! a por los corruptos del pp,y los de ciu tambien asi que A POR ELLOS OE OE !!!
Jajaja
A por ellos oe

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Que yo sepa Puigdemont no se le acusa de corrupto no?
Aunque a un tal M.Rajoy tampoco.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

El Motxo está siendo investigado por sus actuaciones como alcalde de Gerona...Quizás éso explica muchas de sus locas decisiones.
 
dile a ARTURO MAS que pague lo que debe, que se parece a lola flores pidiendo.jajajaja


¿ Todavía no les has dado nada para que pague? ¡ Qué malo eres! Yo sí le voy a dar. Pero hoy no...¡ Mañana!
 
http://m.publico.es/politica/202104...re-hackers-rusos-entre-rajoy-y-carlos-herrera

Marianico el corto y su comparsa.
cb4f3776be8bfb956e21652defc6062c.jpg
59bfb09f0b5a84c4b1de619e9815e80d.jpg


Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
no les vendria mal a algun@s de lo que dicen que los juqueras y compania son presos politicos ver el documental de la sexta,para saber lo que fue un preso politico
tambien es verdad que el H.P. de billy el niño sigue vivo...
 
no les vendria mal a algun@s de lo que dicen que los juqueras y compania son presos politicos ver el documental de la sexta,para saber lo que fue un preso politico
tambien es verdad que el H.P. de billy el niño sigue vivo...
Lo vi, muy interesante ver como se olvidan aqui esas torturas y pasea impunemente el Billy de los ......
Otra vergüenza de nuestra democracia.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Esta loca de atar dijo que el gobierno de Rajoy amenazó con que dejarían muertos en las calles, correría sangre y esta vez no sería con pelotas de goma si no dejaban atrás el independentismo.
Tiene que probarlo y personálmente no me lo creo, una mente retorcida y enferma como esta no puede representar a los catalanes.
http://www.lasexta.com/noticias/nac...entista_201711175a0eb9700cf2ebaa16827ee7.html

Rajoy lo desmiente.
https://mundo.sputniknews.com/espana/201711171074057998-madrid-barcelona-victimas/
 
[h=1]El fiscal belga pide que se entregue a Puigdemont a España por rebelión y malversación[/h]vaya..ahora que nos habiamos acostumbrado a verlo en Belgica....si con tal que suelte la pasta por todo el circo que a montado ya vale,para que lo queremos en las carceles Españolas,para mantenerlo??
no hombre,no que se quede en Belgica que en ese pais,pequeñitoooo,ay mejores carceles,bueno al menos mas a la altura de este ....."personaje"

Me parto de risa con los mandatarios Belgas,creo son mas tontos todavia(si cabe)que los de aqui,jajaja!!!
me parece que si los rusos quieren desestabilizar europa lo tienen facilJAJAJA!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com