Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En eso tienes razón no se han hecho las cosas bien, creo que la acción del pp de no sentarse a hablar forzó la obra de teatro de la independencia.
Muchos o algunos estábamos a favor de la idea de la independencia pero no de esta manera, para hacerlo tienes que contar con todos o una gran mayoría de los votantes y no es el caso no se pueden hacer castillos en el aire.
Lo que si se ha demostrado es que así nos ha perjudicado a todos , eso es lo que hay que aprender.
El problema es que el panorama politico no es muy esperanzador y la gente prefiere a un loco que a los corruptos del Pp
Mala solución, estaremos en las mismas.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
tienes que decir las cosas como son, no te guardes lo que no te interesa escribir, dices que la gente prefiere a un loco que a los corruptos del PP Y ESO NO ESTA BIEN DICHO, tenias que haber puesto que la gente prefiere a un loco CORRUPTO que a los corruptos del PP asi es como lo deberias haber escrito. para que no se te olvide la proxima vez.
 
Pues hablando de que España les roba y a nosotros que

http://www.farodevigo.es

y lo mismo con el ave, la autovía que uno con Castilla, la autopista entre Vigo y A Coruña.......... o es que por ser una de las autonomías pobre tenemos menos derechos
 
https://elsaltodiario.com/tortura/d...bates-de-beisbol-en-la-comisaria-de-leganitos

Despues se ofenden los del Pp si piden informes de las cárceles.
73a17b7b82229d87d0703329479440d1.jpg


Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Pues los mosos de escuadra se llevan la palma de malos tratos, son ya varios los condenados por malos tratos a detenidos indefensos y entre ellos un detenido por error.
http://www.elmundo.es/elmundo/2008/11/25/barcelona/1227622400.html
https://okdiario.com/espana/catalun...s-torturas-exceso-violencia-detenidos-1359324
 
te referias a esta foto???
pues claro que es normal estan echos de la misma "pasta" mala gente

pues tampoco me deja cargar la foto.......que raro...
Se trataba de Forcarrell estrechabdo la mano de Arnaldo Otegui el detenido por pertenecer a vanda armada, supongo que la asociación de víctimas del terrorismo habrían protestado por recibirlo en Cataluña
 
En eso tienes razón no se han hecho las cosas bien, creo que la acción del pp de no sentarse a hablar forzó la obra de teatro de la independencia.
Muchos o algunos estábamos a favor de la idea de la independencia pero no de esta manera, para hacerlo tienes que contar con todos o una gran mayoría de los votantes y no es el caso no se pueden hacer castillos en el aire.
Lo que si se ha demostrado es que así nos ha perjudicado a todos , eso es lo que hay que aprender.
El problema es que el panorama politico no es muy esperanzador y la gente prefiere a un loco que a los corruptos del Pp
Mala solución, estaremos en las mismas.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Hablar, negociar que y para que, en todo caso se puede reformar el título octavo, pero hay que saber que, por que y para que, no se les puede dar más dinero ni poder político, si con la autonomía que ya tienen hicieron lo que hicieron si se les da más ¿qué pasará de aquí a 4 u 8 años?
 
Jordi Sànchez ocupará el número 2 de la lista de Puigdemont para las elecciones del 21-D en Catalunya

otro "moniato"este tiene la cara gorda y dura,este personaje que se atrevio a justificar los atentados del corte ingles en 1987,ahora en la carcel y se atreve a presentarse a unas elecciones autonomicas y democraticas,si este sujeto fuese una persona normal no asomaria la nariz por ahi,lo que es es un sinverguenza,espero y deseo que no salga de la carcel
Encontré su justificación y ahora que lo voten los independentistas, todos tienen su parte de culpa los votantes por participar en un referendun que sabían que era ilegal te paso el enlace.
El independentismo ha sido vencido por la fuerza de la ley.
Dicen que el artículo 155 y las elecciones autonómicas son ilegales pero que se presentarán, esto es puro oportunismo y cinismo
https://www.dolcacatalunya.com/2017...hipercor-fue-provocada-la-empresa-la-policia/
 
Pues si vienes por eso zona aunque quemada veras bien recibido, espero que para entonces quede algo de verde y llueva, en estas tierras que dices la lluvia es arte y ademas la necesitamos, de eso no puedo acusar a los políticos directamente, pero el cambio climático existe y parte de culpa tienen, poco hacen para corregir lo provoca, ya viste lo que puse de los Muiños do Folon e do Picon, y eo que Pontevedra y A Coruña son las mas industriales, si te gusta la naturaleza salvaje, cuando vengas te podríamos recomendar la provincia de Lugo, y no desprecies tampoco pasarte a nuestros vecinos Portugueses, a todos los que soléis discutir en este hilo solo una frase que me dijo una vez Angel Guitar, "con una cerveza en la mano terminamos entendiéndose", coño Angel te declaro adoptado como gallego

Ayer vi imágenes por la tele de la sequía en Galicia (y España en general) y la verdad es que me dolía el alma. ¡Qué pena!
Ojalá llueva pronto y bien.
Saludos.
 
El independentismo ha sido vencido por la fuerza de la ley.

No os equivoquéis: ninguna ideología puede vencerse por la fuerza de la ley.

Es más... ninguna ideología puede "vencerse". Casi diría incluso lo contrario, si se intenta "vencer" (lo que implica fuerza, tratar de aplastar, etc, aunque sea figuradamente y no físicamente), suele provocarse el efecto contrario. Y hablo de cualquier ideología en general.
 
Encontré su justificación y ahora que lo voten los independentistas, todos tienen su parte de culpa los votantes por participar en un referendun que sabían que era ilegal te paso el enlace.
El independentismo ha sido vencido por la fuerza de la ley.
Dicen que el artículo 155 y las elecciones autonómicas son ilegales pero que se presentarán, esto es puro oportunismo y cinismo
https://www.dolcacatalunya.com/2017...hipercor-fue-provocada-la-empresa-la-policia/



si ya habia leido,hace tiempo,las explicaciones de este......"tio",pero si le votan sera que les gusta la gente que a apoyado de alguna manera el terrorismo de eta,con lo cual.........
 
El problema es que el panorama politico no es muy esperanzador y la gente prefiere a un loco que a los corruptos del Pp
Mala solución, estaremos en las mismas.

¿Y por qué piensas que los que no votan al LOCO CORRUPTO votan a los CORRUPTOS del PP?. Hay vida fuera de tan tristes opciones, y sobre todo ahora que se le ha visto el plumero a más de uno que va de lo que no es
 
Pues hablando de que España les roba y a nosotros que

http://www.farodevigo.es

y lo mismo con el ave, la autovía que uno con Castilla, la autopista entre Vigo y A Coruña.......... o es que por ser una de las autonomías pobre tenemos menos derechos

Tienes toda la razón. A ver si aprendemos de toda esta comedieta barata que hemos vivido y el reparto del pastel se hace como debe hacerse, en vez de dar más y más a costa de los demás, a los victimistas que tanto lloran y tanto exigen, para que se callen. Es como un niño maleducado e insolidario que se ha aprendido la lección de que cuanto más llora y más pollos monta más consigue.
 
Se trataba de Forcarrell estrechabdo la mano de Arnaldo Otegui el detenido por pertenecer a vanda armada, supongo que la asociación de víctimas del terrorismo habrían protestado por recibirlo en Cataluña

Imagino que todos los que tanto la apoyan y votan sus formaciones, estarán de acuerdo y se responsabilizarán del trato institucional a un asesino de tal calaña, porque no se escucharon caceroladas al respecto. Quizás no llegó la orden con el plan del día, de cacerolada o apagón desde TV3 o desde G.H whatssapp
 
Pues si vienes por eso zona aunque quemada veras bien recibido, espero que para entonces quede algo de verde y llueva, en estas tierras que dices la lluvia es arte y ademas la necesitamos, de eso no puedo acusar a los políticos directamente, pero el cambio climático existe y parte de culpa tienen, poco hacen para corregir lo provoca, ya viste lo que puse de los Muiños do Folon e do Picon, y eo que Pontevedra y A Coruña son las mas industriales, si te gusta la naturaleza salvaje, cuando vengas te podríamos recomendar la provincia de Lugo, y no desprecies tampoco pasarte a nuestros vecinos Portugueses, a todos los que soléis discutir en este hilo solo una frase que me dijo una vez Angel Guitar, "con una cerveza en la mano terminamos entendiéndose", coño Angel te declaro adoptado como gallego



gracias,Cormoran,lo tendremos en cuenta,ya te lo dije en otro hilo
 
Ayer vi imágenes por la tele de la sequía en Galicia (y España en general) y la verdad es que me dolía el alma. ¡Qué pena!
Ojalá llueva pronto y bien.
Saludos.

Viste las imágenes del pueblo de La Coruña que estaba inundado, parece mentira que ocurra eso, y si ves el sol en estas fechas día si y diatambien malo, pero muy muy malo, Lo digo por esta zona, en mi niñez empezaba a llover en Septiembre y prácticamente hasta Junio no veras a Lorenzo y este año casi ni se vio la lluvia
 
En eso tienes razón no se han hecho las cosas bien, creo que la acción del pp de no sentarse a hablar forzó la obra de teatro de la independencia.
Muchos o algunos estábamos a favor de la idea de la independencia pero no de esta manera, para hacerlo tienes que contar con todos o una gran mayoría de los votantes y no es el caso no se pueden hacer castillos en el aire.
Lo que si se ha demostrado es que así nos ha perjudicado a todos , eso es lo que hay que aprender.
El problema es que el panorama politico no es muy esperanzador y la gente prefiere a un loco que a los corruptos del Pp
Mala solución, estaremos en las mismas.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

Madre mía que barbaridad. Osea que la culpa de que los separatistas hayan dado un golpe de Estado (Por mucho que ahora, como estáis acojonados, lo llaméis teatro, comedia o simbolismo) Es del gobierno democrático por no querer hablar de cómo pactar la independencia. La verdad es que hay que tener muy poco en la sesera para ver las cosas de esa manera, pero bueno, tampoco es que me extrañe.
 
No os equivoquéis: ninguna ideología puede vencerse por la fuerza de la ley.

Es más... ninguna ideología puede "vencerse". Casi diría incluso lo contrario, si se intenta "vencer" (lo que implica fuerza, tratar de aplastar, etc, aunque sea figuradamente y no físicamente), suele provocarse el efecto contrario. Y hablo de cualquier ideología en general.

Nadie intenta vencer a ninguna ideología mediante la Ley. Se intenta que los delincuentes paguen por sus crímenes. Punto.
 
Imagino que todos los que tanto la apoyan y votan sus formaciones, estarán de acuerdo y se responsabilizarán del trato institucional a un asesino de tal calaña, porque no se escucharon caceroladas al respecto. Quizás no llegó la orden con el plan del día, de cacerolada o apagón desde TV3 o desde G.H whatssapp
Pues Otegui estuvo creo varias veces y según dicen en algún artículo fue homenajeado por los independentistas,los votantes pues votan y son simpatizantes con sus ideas si no no tiene otra explicación. Tanto el independentismo catalán como los independentistas vascos estrechan lazos ya que tienen un interés común
 
Madre mía que barbaridad. Osea que la culpa de que los separatistas hayan dado un golpe de Estado (Por mucho que ahora, como estáis acojonados, lo llaméis teatro, comedia o simbolismo) Es del gobierno democrático por no querer hablar de cómo pactar la independencia. La verdad es que hay que tener muy poco en la sesera para ver las cosas de esa manera, pero bueno, tampoco es que me extrañe.
¿Culpa del Gobierno por no querer negociar ? ¿negciar que y para que?, no se puede negociar lo innegociable y los votantes tienen parte de culpa por votar en un referendun que sabían era ilegal.
 
Nadie intenta vencer a ninguna ideología mediante la Ley. Se intenta que los delincuentes paguen por sus crímenes. Punto.

Yo no he dicho que nadie intente hacerlo (aunque ahora que lo dices, no me extrañaría que alguien creyera que puede hacerlo); a lo que me refiero es a que una cosa es cortar por lo sano las acciones, y otra lo que hay detrás. Lo primero es fácil. Lo segundo no.
 
Viste las imágenes del pueblo de La Coruña que estaba inundado, parece mentira que ocurra eso, y si ves el sol en estas fechas día si y diatambien malo, pero muy muy malo, Lo digo por esta zona, en mi niñez empezaba a llover en Septiembre y prácticamente hasta Junio no veras a Lorenzo y este año casi ni se vio la lluvia

Es que, según parece ni por el norte.
Recuerdo la canción: ...y si vas a Santander no te olvides el paraguas que no cesa de llover.
Es que si no llueve, va a quedar una paisaje negruzco muy desagradable.
Espero que al menos antes de la primavera tengáis lluvia abundante.
Lástima que ello no está de nuestra mano, y poco podemos hacer.
Antiguamente, cuando la gente era bastante creyente, se hacían rogativas pidiendo la lluvia.
Ahora son otros tiempos.
Suerte... y lluvia abundante.
 
Ahora que mencionáis la sequía... dado que esto es un foro de campismo y concretamente este hilo es de política: mezclemos las tres cosas.

Una de las reinvindicaciones de muchos autocaravanistas (no de todos, pero si de muchos) es el agua gratis en las áreas. ¿Qué les parecerá a los vecinos de Vigo que haya restricciones de agua mientras los autocaravanistas (pongamos diez) llenan gratis sus depósitos de 100 litros?

https://elpais.com/ccaa/2017/10/26/galicia/1509036252_778037.html

Muchos pueblos del interior tienen rectricciones todos los años, pero aprovecho para hablar de ello ahora que toca una ciudad grande y, hasta ahora, sin problemas de agua, como Vigo
 
[h=1]Marta Rovira asegura que el Gobierno de Mariano Rajoy amenazó con usar armas de fuego contra la población[/h]
otra que se levanta con resaca.
y en caso de que fuese verdad porque ahora sale con estos disparates??
porque no antes....ahhh es verdad,vienen las elecciones,madre mia que podredumbre de gente
 
tienes que decir las cosas como son, no te guardes lo que no te interesa escribir, dices que la gente prefiere a un loco que a los corruptos del PP Y ESO NO ESTA BIEN DICHO, tenias que haber puesto que la gente prefiere a un loco CORRUPTO que a los corruptos del PP asi es como lo deberias haber escrito. para que no se te olvide la proxima vez.
Que yo sepa Puigdemont no se le acusa de corrupto no?
Aunque a un tal M.Rajoy tampoco.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com