pirricos
hablador
Pirricos!!!!!!....las fotocopias!!!!!!!!!
Relájate y deja el tema personal, si no te importa... Si tienes alguna queja contra mi o mi trabajo si quieres por privado te paso mis datos y me pones una denuncia...
Pirricos!!!!!!....las fotocopias!!!!!!!!!
Tranquilo tronco, que ya no hay nada mas que hablar, porque veo que estas un poco tenso por la situación.Relájate y deja el tema personal, si no te importa... Si tienes alguna queja contra mi o mi trabajo si quieres por privado te paso mis datos y me pones una denuncia...
Estacón de Valdeluz (Guadalajara). Ave a Barcelona. Terrenos de Valdeluz y ciudad fantasma de quíen? jejejejejeje. Correcto. De Esperanza Aguirre... jajaja
Tranquilo tronco, que ya no hay nada mas que hablar, porque veo que estas un poco tenso por la situación.
Hasta luego compañero, a sido un placer.
Por favor, Cita un solo mensaje mío donde yo te haya insultado....lo espero ansiosamente. Se va a demostrar ahora la clase de persona que eres, victimista entre otras cosas....No, es que vas a insultar a quien yo te diga. Yo no tengo por qué aguantarte ni a tí ni a nadie según que comentarios...
Como veo que estás ocioso (ignoro el por qué ni me importa, pero igual eres de los que hablan cuando tienen que callar, o igual no) cuando tengas un rato te metes en mi perfil y ves de todos mis mensajes, salvo días puntuales como hoy, cuando los envío en horario de curro.
Es más, si mi jefe no me pide explicaciones, no te las voy a dar a tí, como comprenderás... Entraré en el foro o dejaré de entrar cuando lo crea conveniente, si no te importa.
Esa fuente si te la crees??????...te a dado tiempo a leerla en horas de trabajo?????....INSISTO....gran suerte la tuya amigo.jajaja lo iba a fusilar yo, pero igual me fusilabais a mí, pero es muy instructivo, la verdad.
Por favor, Cita un solo mensaje mío donde yo te haya insultado....lo espero ansiosamente. Se va a demostrar ahora la clase de persona que eres, victimista entre otras cosas....
Yo no te he pedido ni te pido explicaciones, ya he dicho antes que gran suerte la tuya y que ojala pudiera yo hacer lo mismo. Lo unico que te puedo decir, con todo el derecho que creo que tengo del mundo, que igual que tendríamos que echar a mas de un político por estar hay nada mas que calentando la silla, tambien tendrian que ir muchos funcionarios que hacen los mismo.....ahora, si te das por aludido, ese es problema tuyo "majete"
.....sigo esperando.rogar-Thinking(LBGPor favor, Cita un solo mensaje mío donde yo te haya insultado....lo espero ansiosamente. Se va a demostrar ahora la clase de persona que eres, victimista entre otras cosas....
Yo no te he pedido ni te pido explicaciones, ya he dicho antes que gran suerte la tuya y que ojala pudiera yo hacer lo mismo. Lo unico que te puedo decir, con todo el derecho que creo que tengo del mundo, que igual que tendríamos que echar a mas de un político por estar hay nada mas que calentando la silla, tambien tendrian que ir muchos funcionarios que hacen los mismo.....ahora, si te das por aludido, ese es problema tuyo "majete"
Esa fuente si te la crees??????...te a dado tiempo a leerla en horas de trabajo?????....INSISTO....gran suerte la tuya amigo.
.....sigo esperando.rogar-Thinking(LBG
Insisto, cita un solo mensaje donde te haya insultado.....no te vayas por los cerros de úbeda.Te copio y pego porque está en el hilo de Esperanza Aguirre:
Efectivamente mi padre es funcionario y es como tu.....cuidado, no hay que meter en el mismo saco a todos los funcionarios que "de verdad" trabajan ó digamos, que trabajan un poco mas que otros ¿eh? (bomberos, medicos, policías, etc..).
A buen entendedor... Vamos, que creo que de victimista nada. Más bien tú eres pelín irrespetuoso, porque no tienes ni idea de en qué consiste mi trabajo y ya me estás juzgando... Lo siguiente es la ejecución sumarísima y en la plaza pública, para que el resto de vagos funcionarios sepan lo que les espera... "majete"
Insisto, cita un solo mensaje donde te haya insultado.....no te vayas por los cerros de úbeda.
Ya he tramitado, mientras tanto, mi buen puñado de expedientes.... Igual alguno va dirgido a tí... ojito, que duelen... jejeje
sigo esperando en donde te he insultado........jojojo. Vamos, que tú o ves claramente escrita la palabra "vago" (puede ir acompañada de algún calificativo al gusto, del tipo "puto") o para tí no es un insulto, ¿no?
sigo esperando en donde te he insultado........
Como muchos sabeis,yo soy autonomo desde el año 88.
Lo que mas me jode y ha jodido siempre y en estos ultimos años mas,es la **** envidia que hay hacia el funcionario.
Si hace unos años nadie queria serlo,despreciaban el sueldo,decian:funcionario yo,ni loco,si cobran una mierda,Ahora resulta que son los peores bichos de la tierra.
Conozco a uno que ha llegado a ser juez,sus buenos años de estudio(desconectado del mundo)Todos han tenido que estudiar y currarselo,dejemos tranquilos a esta gente y si ahora no tenmos curro,no les echemos la culpa y haber estudido antes,
SAludos
Claro que insisto, de hecho, sigo esperando, pero veo que no lo encuentras por que NO EXISTE TAL INSULTO, por lo que agradezco tu ofrecimiento, pero con personas como tu no quiero debatir. No confundamos el INSULTO con el DARSE POR ALUDIDO EN ALGUNA DE MIS FRASES. Y sigo diciendo que gran suerte la tuya que tienes un trabajo en donde te permite estar toda la mañana participando en un foro....eso es malo????, pues chico, lo siento.Y dale... Mira, creo que ya he perdido demasiado tiempo contigo en lo que a este tema respecta. Si quieres debatir desde el respeto ya sabes donde encontrarme, no insistas.
Claro que insisto, de hecho, sigo esperando, pero veo que no lo encuentras por que NO EXISTE TAL INSULTO, por lo que agradezco tu ofrecimiento, pero con personas como tu no quiero debatir. No confundamos el INSULTO con el DARSE POR ALUDIDO EN ALGUNA DE MIS FRASES. Y sigo diciendo que gran suerte la tuya que tienes un trabajo en donde te permite estar toda la mañana participando en un foro....eso es malo????, pues chico, lo siento.
completamente de acuerdo compañero, asi es.....Como muchos sabeis,yo soy autonomo desde el año 88.
Lo que mas me jode y ha jodido siempre y en estos ultimos años mas,es la **** envidia que hay hacia el funcionario.
Si hace unos años nadie queria serlo,despreciaban el sueldo,decian:funcionario yo,ni loco,si cobran una mierda,Ahora resulta que son los peores bichos de la tierra.
Conozco a uno que ha llegado a ser juez,sus buenos años de estudio(desconectado del mundo)Todos han tenido que estudiar y currarselo,dejemos tranquilos a esta gente y si ahora no tenmos curro,no les echemos la culpa y haber estudido antes,
SAludos
sigo esperando.......por favor, cita mi mensaje en donde te haya insultado a ti o a quien sea y ponlo en negrita, para que lo vean todos los compañeros......creo que estas quedando en demasiada evidencia, por lo que reconoce tu error y sigamos por nuestros caminos.No, no has dicho eso. Ya te lo he puesto. Si te quieres hacer ahora el tonto, adelante... Suerte.
sigo esperando.......por favor, cita mi mensaje en donde te haya insultado a ti o a quien sea y ponlo en negrita, para que lo vean todos los compañeros......creo que estas quedando en demasiada evidencia, por lo que reconoce tu error y sigamos por nuestros caminos.
sigo sin ver el insulto compañero. Los funcionarios que "trabajan menos" los considero afortunados y ahora en tiempos de crisis, incluso envidiados por decirlo de alguna manera, por lo que insisto, sigo sin ver el insulto. Yo creo compañero, que te has dado por aludido al insulto tu solito. Ahora dime si no es verdad que hay funcionarios que trabajan mas que otros y que se ganan su jornal mas que otros....Venga, por ser tú, ahí va la última.... Si tu inteligencia es normal, verás que tus palabras no han sido afortunadas. Venga, te lo pego y no insistas más, vale? Este hilo va de política, no de un enfrentamiento entre tú y yo. Ya has lavado tu imagen dando tu aquiescencia al post de gipi, así que con esto vamos a zanjar, si no te importa...
Efectivamente mi padre es funcionario y es como tu.....cuidado, no hay que meter en el mismo saco a todos los funcionarios que "de verdad" trabajan ó digamos, que trabajan un poco mas que otros ¿eh? (bomberos, medicos, policías, etc..).
Imagino que no lo decías por mí, claro. Pero intuyo que por tu padre tampoco... así que tú dirás por quien iba... . Ya sabes el dicho de que uno es esclavo de sus silencios y preso de sus palabras....
Intuyo que no quedarás satisfecho y que dirás que no me has insultado. Hay insultos e insultos y lo sabes tan bien como yo. Si quieres quedar bien delante del resto, a mí plin. Yo apechugo con lo que digo y si veo que he metido el cuezo y tengo que pedir perdón, lo pido... no me duelen prendas.