Aprovecho la ocasión para decirte que yo estoy a favor de la lengua catalana. Pero me posiciono en contra de la inmersión lingüística a la fuerza. La libertad de los individuos debe ser sagrada. ¡¡ Ya está bien de imposiciones de todo tipo!!
Sakia:
¿Mi opinión?¿ Y por qué no nos das la tuya?
[video=youtube_share;DA-QcXbx8Gs]http://youtu.be/DA-QcXbx8Gs[/video]
¿donde están los piquetes?, parece que hay mas al lado de la patronal que de los trabajadores, pero esos no se ven.
Los que no pudieron hacer huelga el 14-N duplican a los que no pudieron trabajar | España | elmundo.es
Una triste noticia Maestrazgo. Que bonito es el mundo cuando nos esconden la miseria los que viven de ella.
A ver,,sigamos,,Bueno ,,,Telefonica a fichado a Rato,,100.000€ anuales,,,,tremendo.
Mas cosas...Ver el archivos adjunto 79851
Es decir que uno de los dos piquetes puede emplear la violencia física para contrarrestar el otro, puede romper escaparates, lunas, puertas de coche de trabajadores, amenazarlos, están los piquetes buenos buenísimos y los piquetes malos, malísimos.
Estoy tentado de añadir "como siempre".
esta claro hay que hacerse politico pero iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!