Estimados antagonistas:
Perdonar que os llame de esta forma pero no os considero ni rivales ni enemiigos. Os tengo que dar la razón pues mi simplicidad, gracias Comanche, me ha llevado a pensar que aquí se puede criticar a todo y a todos...Un error que espero se me pueda perdonar.
Sólo una mente enferma como la mia puede pensar que el antiguo consejero de Blesa Cajamadrid no es un sincero buenista. Sólo alguien llevado por el resentimiento puede criticar el casoplón de Pavlo, hay que estar muy mal para pensar que en la Psoe hay casos de corrupción, por no hablar de mis ataques a unas organizaciones que sólo han traido bienestar a la clase trabajadora...¡ Siento tanta vergüenza por mi comportamiento!
Sólo espero de vuestra parte consuelo y perdón. El merecido castigo que necesito me lo voy a`poner yo mismo:
1º- Voy a buscar la tesis doctoral del señor Sánchez....Y la voy a leer sin saltarme un parrafo. Siempre que la logre encontrar, claro.
2º Borrare de mi memoria la lista de dirigentes de "izquierda" que hace años renunciaron al tajo.
3º Ofrecere mis servicios domésticos a ese gran faro llamado Pavlo.
4º Jamas hablaré del exilio dorado de ciertos dirigentes.
5º Prometo leer los grandes escritos de Errejón, Verstrynge, etc
6º Esta semana renuncio a tomar cerveza.
Sólo me consuela vuestro apoyo...Menos mal que el caqmarada Beria no me puede leer.
Saludos.
Nota final: ¿Lo de la cerveza se me puede perdonas? Por fi...
No, Bería no te puede leer, ni Bakunin, se volvería a morir el pobre. Fíjate esa pequeña lista que acabas de poner que no deja de ser un resumen de lo que sueles poner aquí. Ni el mejor simpatizante de la derecha te llegaría a la suela de los zapatos.
Ahora vendelo como quieras, pero cualquiera que te lea, solo verá ataques a la izquierda, a los sindicatos, a casi cualquier simpatizante de partidos, ya sean nacionalistas o no, a las ONG, a los/as activistas de cualquier movimiento ya sea gay, feminista, etc. Pero, o yo no lo he visto, o hacia el "otro lado", disparas menos. Quizá ese pedestal desde el que nos miras a todos, está un poco inclinado a lo Pisa.
Todo ello vestido de una supuesta superioridad moral por tu parte ya que, según tu, eres un librepensador, como si eso realmente existiera, como si existiera un pensamiento lejos de cualquier contaminación, como si los demás, los que en el fondo nos descojonamos de tus discursos, como ya te dicho más veces, de ácrata anarquista de moqueta (no solo la pisa Pablo, ya ves), fuéramos gilipollas y tú y solo tú, eres capaz de ver todos los lobbies que nos acechan.
Que sería de nosotros sin tu luz, cuan Gran Timonel.
P.D. parece que ya hay más gente que deja de mirar hacia arriba, hacia el pedestal...