Cuanta tonta... Como es rojo que viva en Vallecas. O debajo de un puente. Claro.
Que se compre lo que quiera, si lo paga el.
...
Si se va a Galapagar... a tomar por culo de Madrid. Madre
Totalmente de acuerdo. Faltaría más. Es igual de libre que cualquiera para hacer lo que le dé la gana.
Yo mis comentarios los hacía en relación a que, precisamente a personas como a Iglesias, les encanta pregonar a los 4 vientos que ellos son diferentes, aire fresco ... nada que ver con la casta, ni con el pijerío. Nuevas ideas para nuevos tiempos ... renovación ...
... pues toma hipotecón a 30 años, y traje + corbata para ir a los Goya.
Eso es más rancio que el Tocino de puerto de mar.
Cuanta tonta... Como es rojo que viva en Vallecas. O debajo de un puente. Claro.
El problema no es que se compre o no una casa de 650.000, el problema es que el, personalmente, ha convertido eso en un problema. El ha señalado a gente como Guindos o Rivera por comprarse casas de ese valor.Que se compre lo que quiera, si lo paga el. Con su sueldo de diputado, de catedrático universitario y de sus programas de Tv. Aparte de los derechos que cobra por sus libros que ha escrito y sus trabajos de consultoría. Vamos! Como vosotros... o como yo Haber estudiado. O como mi cuñado el taxista que tiene un pasito en Alcobendas de 570.000 euros... que pensáis que 600 mil es mucho? Un chalet en Arroyo Culebrón, entre Fuenlabrada y Leganés vale 850 mil. Y lo sé de buena tinta...
Mi piso, de 50m en San Sebastián de los Reyes vale casi 200 mil. Que pensáis que vale un piso en Madrid?
Si se va a Galapagar... a tomar por culo de Madrid. Madre mía...
Pues ya me dirÁƒÂ¡s cÁƒÂ³mo se compra hoy en dÁƒ*a uno un piso... o hipoteca o si te pones a ahorrar te vas a casa de tus papas y vives del cuento hasta que tengas cerca de 70 aÁƒÂ±os y 200mil leuros para un piso como el mÁƒ*o.
Y a los Goya o vas con traje y corbata o no vas y eres un antisocial... Conoces a la gata flora no? Pues eso.
Es que este personajete es la incoherencia en estado puro...Y lo que no puede ser es que digas que comprarse una casa de 600.000 euros inhabilita para gobernar y luego lo hagas tu. Porque es un problema de coherencia grave, o de tomarnos a todos por idiotas.
La mejor hipoteca de España: 0,5% de interés a tipo fijo
http://www.bolsamania.com/noticias/...poteca-espana-interes-tipo-fijo--3301112.html
No te parece incoherente decir que algo está mal y hacerlo?Conozco alguna mejor..........al 0,3 %..........eso si.......son de hace unos años...........jejejeejejeje........no interesa ni amortizarlas...................
A eso le llamo yo.........saber negociar.........y que te la acepten........es un tema privado............no tiene que ver nada.......con quien eres.........a algunos no les hizo falta ni negociar........simplemente el chalet se lo regalaron..........CON MI DINERO..........ostrassss!!!!!.......y el TUYO.............jejejejej
Ahora si hablamos de coherencia.....o hasta ética.........no estoy de acuerdo...............al fin y al cabo, la van a pagar con sus retribuciones........
Saludos y buen finde.
Para mí, no hay ningún problema, que se compre cada uno lo que pueda.Cuanta tonta... Como es rojo que viva en Vallecas. O debajo de un puente. Claro.
Que se compre lo que quiera, si lo paga el. Con su sueldo de diputado, de catedrático universitario y de sus programas de Tv. Aparte de los derechos que cobra por sus libros que ha escrito y sus trabajos de consultoría. Vamos! Como vosotros... o como yo Haber estudiado. O como mi cuñado el taxista que tiene un pasito en Alcobendas de 570.000 euros... que pensáis que 600 mil es mucho? Un chalet en Arroyo Culebrón, entre Fuenlabrada y Leganés vale 850 mil. Y lo sé de buena tinta...
Mi piso, de 50m en San Sebastián de los Reyes vale casi 200 mil. Que pensáis que vale un piso en Madrid?
Si se va a Galapagar... a tomar por culo de Madrid. Madre mía...
No te parece incoherente decir que algo está mal y hacerlo?
No me salen las cuentas.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk