Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo para hablar de politica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De camisa vieja a chaqueta nueva, o bienvenidos al capitalismo burgués de "La Casta"


Captura-Pablo-Iglesias-Irene-Montero_1136296391_11449487_660x449.jpg


¿Cual será la cuota mensual de una hipoteca de 600.000 a 30 años?
 
... el chalet no es del Pablete. Es de la caja de ingenieros. :mrgreen:

Lo creía más inteligente al tío. Vaya hipotecón de 540.000€ a 30 años a medias con la Montero (1600 mensuales). Por muy profesor universitario, y ahora diputado que sea ... menudo pufo !! ... y con gemelos !!

Ay ... estos candidatos a gestores públicos que toman la decisión de empufarse a 30 años para tener una casa chachi.

¿Cómo no lo gastarán en I+D?

Un saludo
 
... aunque esos son los datos que dan, y que no encajan. A 1600€ durante 30 años pagarían en total 576.000€, para un capital concedido de 540000. Supongo que será una hipoteca de cuotas crecientes y empezarán pagando 1600€ y terminarán pagando 3000.

O eso, o que la caja de ingenieros es una ONG.

PD. Hay que votar a Podemos. Iglesias terminará de pagar su hipoteca a los 70 años, y si más o menos para entonces le toca apochinar unos 3000 al mes, eso es que las jubilaciones están garantizadas ... y buenas para todos!! :mrgreen: :mrgreen:
 
Pues pagar eso teniendo en cuenta que los diputados de podemos solo cobran el triple del Smi y el resto lo donan... difícil.
Mucho esperan subir el smi
 
Aparte de la hipoteca hay que mantener mensualmente semejante caserón (en invierno hace frio de "c..." en esa zona), un IBI espectacular, y la cuota familiar del club de golf.

No sé si sabrá que muy cerca tiene Montoro un chalet :mrgreen:
 
Que no será una herencia familiar mira que sois un tío de la calle que va en trasporte público dona los sueldos como se va a pagar y mantener esas cosas y ahora a contratar a una interna pero para pagarla en B sin dar de alta como su compi de partido

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Lo que no veo inteligente es hablar de casta de burgueses que son los demás políticos y vas y te compras o "te donan" un chalecito de nada que luego hay que mantener con servicio incluido por que no veo a la Irene limpiando el chalecito

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Que pasa machirulo, no lo puede limpiar el?
 
Cuanta tonta... Como es rojo que viva en Vallecas. O debajo de un puente. Claro.
Que se compre lo que quiera, si lo paga el. Con su sueldo de diputado, de catedrático universitario y de sus programas de Tv. Aparte de los derechos que cobra por sus libros que ha escrito y sus trabajos de consultoría. Vamos! Como vosotros... o como yo Haber estudiado. O como mi cuñado el taxista que tiene un pasito en Alcobendas de 570.000 euros... que pensáis que 600 mil es mucho? Un chalet en Arroyo Culebrón, entre Fuenlabrada y Leganés vale 850 mil. Y lo sé de buena tinta...
Mi piso, de 50m en San Sebastián de los Reyes vale casi 200 mil. Que pensáis que vale un piso en Madrid?
Si se va a Galapagar... a tomar por culo de Madrid. Madre mía...
 
Cuanta tonta... Como es rojo que viva en Vallecas. O debajo de un puente. Claro.

Que se compre lo que quiera, si lo paga el.
...
Si se va a Galapagar... a tomar por culo de Madrid. Madre

Totalmente de acuerdo. Faltaría más. Es igual de libre que cualquiera para hacer lo que le dé la gana.

Yo mis comentarios los hacía en relación a que, precisamente a personas como a Iglesias, les encanta pregonar a los 4 vientos que ellos son diferentes, aire fresco ... nada que ver con la casta, ni con el pijerío. Nuevas ideas para nuevos tiempos ... renovación ...

... pues toma hipotecón a 30 años, y traje + corbata para ir a los Goya.

Eso es más rancio que el Tocino de puerto de mar.
 
Totalmente de acuerdo. Faltaría más. Es igual de libre que cualquiera para hacer lo que le dé la gana.

Yo mis comentarios los hacía en relación a que, precisamente a personas como a Iglesias, les encanta pregonar a los 4 vientos que ellos son diferentes, aire fresco ... nada que ver con la casta, ni con el pijerío. Nuevas ideas para nuevos tiempos ... renovación ...

... pues toma hipotecón a 30 años, y traje + corbata para ir a los Goya.

Eso es más rancio que el Tocino de puerto de mar.

Pues ya me dirás cómo se compra hoy en día uno un piso... o hipoteca o si te pones a ahorrar te vas a casa de tus papas y vives del cuento hasta que tengas cerca de 70 años y 200mil leuros para un piso como el mío.
Y a los Goya o vas con traje y corbata o no vas y eres un antisocial... Conoces a la gata flora no? Pues eso.
 
Cuanta tonta... Como es rojo que viva en Vallecas. O debajo de un puente. Claro.

El que se llenó la boca diciendo que de ser presidente seguiría viviendo en Vallecas fue el.
Que se compre lo que quiera, si lo paga el. Con su sueldo de diputado, de catedrático universitario y de sus programas de Tv. Aparte de los derechos que cobra por sus libros que ha escrito y sus trabajos de consultoría. Vamos! Como vosotros... o como yo Haber estudiado. O como mi cuñado el taxista que tiene un pasito en Alcobendas de 570.000 euros... que pensáis que 600 mil es mucho? Un chalet en Arroyo Culebrón, entre Fuenlabrada y Leganés vale 850 mil. Y lo sé de buena tinta...
Mi piso, de 50m en San Sebastián de los Reyes vale casi 200 mil. Que pensáis que vale un piso en Madrid?
Si se va a Galapagar... a tomar por culo de Madrid. Madre mía...
El problema no es que se compre o no una casa de 650.000, el problema es que el, personalmente, ha convertido eso en un problema. El ha señalado a gente como Guindos o Rivera por comprarse casas de ese valor.
Y lo que no puede ser es que digas que comprarse una casa de 600.000 euros inhabilita para gobernar y luego lo hagas tu. Porque es un problema de coherencia grave, o de tomarnos a todos por idiotas.
 
Pues ya me dirÁƒÂ¡s cÁƒÂ³mo se compra hoy en dÁƒ*a uno un piso... o hipoteca o si te pones a ahorrar te vas a casa de tus papas y vives del cuento hasta que tengas cerca de 70 aÁƒÂ±os y 200mil leuros para un piso como el mÁƒ*o.
Y a los Goya o vas con traje y corbata o no vas y eres un antisocial... Conoces a la gata flora no? Pues eso.



... A esa Gala de los Goya Iglesias fue con Smoking y pajarita. Ridículo. Incluso Pedro Sánchez fue sin corbata. Hay fotos.

Existe el alquiler. Yo me fui de casa a los 18 años y me compré/hice mi primera vivienda a los 40. 22 años de alquiler. Los mejores años de mi vida. Movilidad, adaptabilidad, menos consumismo ...

Hipotecas a 30 años? ... no va conmigo. Si no tengo dinero no compro. Una ayudita vale, pero casi el total del coste de una vivienda a 30 años ... ni de coña. Al menos yo.

Estoy pensando en vender la casa y todos los enseres que he ido acumulando estos últimos 11 años ... para volver de alquiler. :flipi:

Un saludo
 
Y lo que no puede ser es que digas que comprarse una casa de 600.000 euros inhabilita para gobernar y luego lo hagas tu. Porque es un problema de coherencia grave, o de tomarnos a todos por idiotas.
Es que este personajete es la incoherencia en estado puro...
...y al que levanta la cabeza y no le sigue el juego, le/la corta la cabeza y a "descansar" sin más. Está "madurando".
Pena de izquierda que se dejó embaucar
 
Coño tiene una entrevista con Ana Rosa que dice que no entiende a los políticos que viven en mansiones y no entre la gente corriente tengo el vídeo pero no me deja subirlo

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

Conozco alguna mejor..........al 0,3 %..........eso si.......son de hace unos años...........jejejeejejeje........no interesa ni amortizarlas...................

A eso le llamo yo.........saber negociar.........y que te la acepten........es un tema privado............no tiene que ver nada.......con quien eres.........a algunos no les hizo falta ni negociar........simplemente el chalet se lo regalaron..........CON MI DINERO..........ostrassss!!!!!.......y el TUYO.............jejejejej

Ahora si hablamos de coherencia.....o hasta ética.........no estoy de acuerdo...............al fin y al cabo, la van a pagar con sus retribuciones........

Saludos y buen finde.
 
Conozco alguna mejor..........al 0,3 %..........eso si.......son de hace unos años...........jejejeejejeje........no interesa ni amortizarlas...................

A eso le llamo yo.........saber negociar.........y que te la acepten........es un tema privado............no tiene que ver nada.......con quien eres.........a algunos no les hizo falta ni negociar........simplemente el chalet se lo regalaron..........CON MI DINERO..........ostrassss!!!!!.......y el TUYO.............jejejejej

Ahora si hablamos de coherencia.....o hasta ética.........no estoy de acuerdo...............al fin y al cabo, la van a pagar con sus retribuciones........

Saludos y buen finde.
No te parece incoherente decir que algo está mal y hacerlo?
 
Cuanta tonta... Como es rojo que viva en Vallecas. O debajo de un puente. Claro.
Que se compre lo que quiera, si lo paga el. Con su sueldo de diputado, de catedrático universitario y de sus programas de Tv. Aparte de los derechos que cobra por sus libros que ha escrito y sus trabajos de consultoría. Vamos! Como vosotros... o como yo Haber estudiado. O como mi cuñado el taxista que tiene un pasito en Alcobendas de 570.000 euros... que pensáis que 600 mil es mucho? Un chalet en Arroyo Culebrón, entre Fuenlabrada y Leganés vale 850 mil. Y lo sé de buena tinta...
Mi piso, de 50m en San Sebastián de los Reyes vale casi 200 mil. Que pensáis que vale un piso en Madrid?
Si se va a Galapagar... a tomar por culo de Madrid. Madre mía...
Para mí, no hay ningún problema, que se compre cada uno lo que pueda.
Para mí el quid de la cuestión es que somos presas de nuestras palabras.
Y ese señor, hace 3 años no se cortó un pelo en poner verde a los políticos que se compraban un chalet y se aislaban, etc.


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
No me salen las cuentas.


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Pues a mí tampoco me salen...

Pareja con empleos precarios fuera de la política....
Dirigentes de una formación que es un confuso conglomerado de siglas y paisanajes: Mareas, Colacaus, anticapitalistas,etc
Salarios limitados por la formación...
Negro panorama electoral...
Miles de euros para pagar una inversión en ladrillo. Justo el activo del que huyen las entidades bancarias...
Gastos a los que en una casa tan grande hay que hacer frente...
Próxima maternidad mulktiple en un país sin apenas ayuda a las familias pues preferimos ayudar a los de fuera...

No parece un buen panorama para que te concedan una hipóteca...Salvo que seas un ser especial ayudado por las ,seamos finos, estrelllas....¿Y quién la concede? Dicen que estos:

Iglesias y Montero se hipotecan con la Caja de Ingenieros, una entidad vinculada al 'procés'
Fuente y resto de información: https://www.heraldo.es/noticias/nac...una-entidad-vinculada-proces-1244431-305.html


De lo que decia este señor hace unos años mejor no hablar...Evitemos poner en evidencial al demagogo. Seamos generosos.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com