esa soy yo
timid@
pues si vives en españa ya sabes lo que tienes que hacer....................largarte fuera de ella.Pertenecer a España hasta ahora era triste, a partir de ahora da asco.
pues si vives en españa ya sabes lo que tienes que hacer....................largarte fuera de ella.Pertenecer a España hasta ahora era triste, a partir de ahora da asco.
me parece estupendo, ya era hora de que le cazaran.![]()
Los servicios secretos españoles tenían localizado a Puigdemont y avisaron a Alemania, según la revista Focus
Game over
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Para los indepentistas. Me gustaria dejar una cosa muy clara.
Existen dos vias para lograr la independencia:
1.- Legalmente; Cambiando la constitución . Para ello tan solo es conseguir mayoria en las cortes y en el senado y se puede poner todo aquello que ďesen diputados y senadores. Como legalizar la zoofilia y asi les parece.
Evidentemente mal lo teneis por este medio.
2.- Por las armas.
Elegir, no hay mas vias.
Me imagino que lo de las armas es en clave de humor ,no?
Yo no voy a entrar en el juego de descualificaciones y el tu mas però insinuar lo de las armas ya os vale.
Disfrutat de este momento dulce para vosotros que cuando volvais a la realidad ya tendreis tiempo de deprimiros.
Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
tampoco entiendo eso de "cuando volvais a la realidad"quien???
los que somos catalanes,gallegos,vascos,asturianos,andaluces,aragoneces,valencianos...y españoles,crees de verdad que la detencion de vuestro maestro es una cosa dulce???
pues yo no..pero vamos si algunos no se quieren dar cuenta de la tomadura de pelo,por parte de los politicos independentistas,pues que quieres que te diga.
al final era un fugado de la justicia(supuesto delincuente,aunque lo de supuesto....)a que jugamos a defender a este tipo de gente????
no se...???
por cierto.."vuestros"mossos tambien an calentado a de un@
[TABLE="width: 500"]
[TR]
[TD]En la prensa...
Puigdemont, la resurrección de Rajoy
escribe Fernando López Agudín (extracto)
http://blogs.publico.es/fernando-lopez-agudin/2018/03/25/puigdemont-la-resurreccion-de-rajoy/
El mejor regalo para celebrar este éxito de Rajoy se lo va ofrecer la Merkel sirviéndole en bandeja la cabeza de Puigdemont ( ... ) Sin atentar para nada contra la separación de poderes, la justicia alemana sabrá, al igual que la policía, cumplir con su deber.
Contra lo que pensaba Marx, hay situaciones históricas que se repiten sin que se repitan en forma de farsa. Puigdemont repite doblemente a Companys, sin que quepa establecer analogía alguna sobre ambos presidentes de la Generalitat. En 1934, la República metió en prisión a Companys; en 2018, la Monarquía de Felipe VI acaba también de ingresar a Puigdemont. En 1940, los alemanes entregaron a Franco la cabeza de Luis Companys; en 2018, los alemanes entregarán a Rajoy la cabeza de Carles Puigdemont. Será, ya lo es, el mejor cartel electoral del Partido Popular en una España barrida por el peor nacionalismo español. No es ninguna caricatura, lamentablemente, sino la reedición del mismo drama histórico.[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="width: 500"]
[TR]
[TD]En la prensa...
Puigdemont, la resurrección de Rajoy
escribe Fernando López Agudín (extracto)
http://blogs.publico.es/fernando-lopez-agudin/2018/03/25/puigdemont-la-resurreccion-de-rajoy/
El mejor regalo para celebrar este éxito de Rajoy se lo va ofrecer la Merkel sirviéndole en bandeja la cabeza de Puigdemont ( ... ) Sin atentar para nada contra la separación de poderes, la justicia alemana sabrá, al igual que la policía, cumplir con su deber.
Contra lo que pensaba Marx, hay situaciones históricas que se repiten sin que se repitan en forma de farsa. Puigdemont repite doblemente a Companys, sin que quepa establecer analogía alguna sobre ambos presidentes de la Generalitat. En 1934, la República metió en prisión a Companys; en 2018, la Monarquía de Felipe VI acaba también de ingresar a Puigdemont. En 1940, los alemanes entregaron a Franco la cabeza de Luis Companys; en 2018, los alemanes entregarán a Rajoy la cabeza de Carles Puigdemont. Será, ya lo es, el mejor cartel electoral del Partido Popular en una España barrida por el peor nacionalismo español. No es ninguna caricatura, lamentablemente, sino la reedición del mismo drama histórico.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Que cachondos.Y odio entre ciudadanos anoche me dijeron que a quien oyen hablar en castellano le insultan, y si cuando vas a la compra la pides también en castellano te ignoran, mi hermana ayer no pudo comprar el pan
Que cachondos.
Jajaja
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
ricrac.....creo que tus dos ultimas intervenciones no estan a la "altura" de ti.
ya se que eres independentista,creo que tu mismo lo has dicho en algun momento(no estoy seguro,si no es asi corrigeme)pero por lo que hemos hablado y discutido a lo laaaarrrggoooooo de este tema,yo al menos,creo y espero no equivocarme,que eres uno de estos independendistas pero tranquilo,vamos,de hacer las cosas de forma legal,pero es que casi todo lo que se a echo en Cataluña referente a la inde. se a echo mal y de formal ilegal,y encima ahora se monta un follon porque han detenido al puigdi.
no se..de verdad ricrac....a donde quereis llegar????
saludos
Estoy contigo.Que barbaridad de artículo y que comparaciones tan absolutamente absurdas, aunque las utilice como adorno a su escrito.
Como catalán que soy me ofende este tipo de comparativas. Habla del peor nacionalismo español (que lo hay), pero no habla del repugnante discurso que muchos catalanes no independentistas hemos tenido que soportar durante años, incluso invitándonos a abandonar nuestra propia tierra por no pensar igual. Pues que sigan esperando sentados, que yo sòc català y español y me siento muy orgulloso de ello.
Que barbaridad de artículo y que comparaciones tan absolutamente absurdas, aunque las utilice como adorno a su escrito.
Como catalán que soy me ofende este tipo de comparativas. Habla del peor nacionalismo español (que lo hay), pero no habla del repugnante discurso que muchos catalanes no independentistas hemos tenido que soportar durante años, incluso invitándonos a abandonar nuestra propia tierra por no pensar igual. Pues que sigan esperando sentados, que yo sòc català y español y me siento muy orgulloso de ello.