Impresionante video.... No te doy mil likes porque sólo se puede dar uno...
Quien te va a creer los enchufados.
Mariano Rajoy es desaprobado por el 71% de los españoles - EcoDiario.es
Buenas tardes, titilindop8 yo no pretendo que me crea nadie por que entre otras cosas no creo en los dogmas de fe, solo muestro mi opinión...que tengas buenas tardes.
Si es así que me perdone... pero es que me ciego cuando hablo de politica, lo siento me he dado cuenta después cuando he leido el enlace.
Viendo la historia de España en ese impresionante video que nos ha dejado el compañero orionbelt vemos que en situaciones insostenibles del pais , ya hemos pasado por republicas y dictaduras, es un ciclo que se repite , que buen video.Más razón que un santo, pero... No entiendo lo del golpe de Estado. ¿quien lo daría? ¿los militares? ¿el pueblo?. Si lo da el pueblo yo estaría de parte del pueblo. Si lo dan los militares no tengo ni idea... Franco "gobernó" 36 años. La democracia se intauró hace 34 (contanto desde el 7. Yo no viví cuando Franco y no tengo ni idea de si se vivía peor o mejor. Por lo que me cuentan en muchos aspectos peor (tema de libertades, sobre todo), pero también he leído que en la época de Franco se instauraron muchas leches que ahora el PPSOE está tirando a la basura (vacaciones para trabajadores, sistema de seguridad social y un largo etc). Con lo cual si el golpe de estado lo dieran los militares no sé en qué bando estaría, la verdad..., si en el de los malos o en el de los peores...
El Rey abandono ayer el Hospital para unirse a las manifestaciones de los Discapacitados.
Pero porque se ve siempre mas la pajita en ojo ajeno que en el tuyo propio?
Porque reirse de la desgracia de los demas o es que esos "demas" no son personas?
Porque confundir el "derecho a"; con el "disfrute o tenencia de";
Siempre lo he dicho,
Tengo derecho a paro........................................ pero no trabajo.
Tengo derecho a una casa ................................ pero estoy en paro.
Tengo derecho a transporte publico.................. pero que lo paguen otros.
Tenemos derechos, tenemos derechos pero no tenemos obligaciones, si podemos no pagamos, si podemos defraudamos, si podemos nos llevamos la caja fuerte aunque sea inmensa.
Señores, Señoras, somos Españoles y creo que mientras nos sigamos riendo del projimo, del cojo, del ladron, de la sonrisa de la mona lisa, en fin mientras no nos pongamos serios, ESTO NO CAMBIARA y siempre iremos, creo yo, y es mi impresion de mal en peor.
Un saludo y estas navidades si no podemos con el "Iberico" pues con el "York" que es de parte de las ingles.
Un saludo
Yo siempre he dicho y lo mantengo que todos "mangamos" de acuerdo a nuestras posibilidades, y el que diga lo contrario está mintiendo. Somo el país del Lazarillo de Tormes. Somos latinos y somos un país de pillos (en general, siempre, claro. Hay excepciones).
Lo que no quita para que si te pillan, vayas a la cárcel, a la calle o dependiendo de lo "mangado" te pongan la cara colorada. Lo que no puede ser es tener bula por ser político, yernísimo o el mismísimo rey, por mucho que en la Constitución ponga que es irresponsable penal (realmente lo es, pero no sólo penal).
Y esto nunca cambiará, estoy seguro. Ni lo de que dejemos de ser unos pillos ni lo de que los peces gordos se vayan de rositas... El sistema está así montado.
Lo triste es que los pillos y picaros solían tener una muerte muy mala. Por no hablar de toda una vida pasando necesidades...
Para solucionar los problemas y que hacer un buen diagnostico de la situación. Y la realidad es que los de Hispanistan somos IDIOTAS. Pagamos muchos impuestos, los empresarios no, y recibimos muy poca a cambio. Aparte tenemos que soportar un ejercito de corruptos.
Aprovecho la ocasión para recomendar la visión de los dos últimos programas de Salvados. El de ayer fue antológico. Confirmó lo que hemos dicho muchas veces. Aquí sólo paga impuestos el asalariado.
En resumen. pensamos que somos unos listos. Y en realidad, somos los tontos de Europa: Junto con los griegos, portugueses e italianos. Mal negocio es la picaresca.
Saludos.