Menudo Copia y Pega.
No creo que tengan nada que ver esos registros, uno es para saber lo que tienes y el otro para saber quien eres, y si por este ultimo te cobraran pues habria mucha gente que no sabria quien es.
Un saludo.
pues esa es la muerte de la sanidad, de todos,... la nuestra la que pagamos con salario diferido... la que tiene los mejores profesionales, la que tiene el mejor material, la que no busca el beneficio económico solo la calidad y la salud del enfermo, la que no mira a quien atienda... la que no elige pacientes según el beneficio que de la patología...
en fin que esto es un locura privatizadora... solo buscando el negocio del amiguete...
Muy bueno y apostaria a que es veridico. O viste pantalon marron o lleva Dodotis.
pues esa es la muerte de la sanidad, de todos,... la nuestra la que pagamos con salario diferido... la que tiene los mejores profesionales, la que tiene el mejor material, la que no busca el beneficio económico solo la calidad y la salud del enfermo, la que no mira a quien atienda... la que no elige pacientes según el beneficio que de la patología...
en fin que esto es un locura privatizadora... solo buscando el negocio del amiguete...
Anda que no hay amiguetes ahora, conoces a una simple auxiliar y consulta a la semana, si no conoces a nadie, tres meses, o es mentira.
Esa es la sanidad que vosotros defendeis.... mal vamos amigos
Anda que no hay amiguetes ahora, conoces a una simple auxiliar y consulta a la semana, si no conoces a nadie, tres meses, o es mentira.
Esa es la sanidad que vosotros defendeis.... mal vamos amigos
Espero que cuando la privaticen no contraigas una enfermedad crónica que requiera medicinas caras. En USA los seguros dejan de pagarlas después de un tiempo y si no tienes dinero para pagarla te mueres y punto.
No entiendo como un trabajador "de a pie" puede querer que privaticen la sanidad y la educación, ¿de verdad lo habéis pensado bien?, si es cara prefiero pagar mas impuestos, pero que siga siendo pública, aunque ahora parce que aquí lo único que interesa es el dinero, la rentabilidad, ¿donde quedan las personas?.
Yo si lo he pensado bien que pasaría si los ayuntamientos todavía tuvieran jardineros, empleados del agua, la limpieza de calles y recogida de basuras, etc., a funcionarios, hay tienes la prueba, llevan años que estos servicios se privatizaron o es que no queremos verlo....lo mismo que pasa con Fomento que queréis, que sigan los camineros funcionarios para el mantenimiento de los viales, ya sabéis que todo esto esta transferido a empresas privadas.
Exactamente, y por eso la carretera de mi pueblo no se arregla, porque no es rentable, ya no importan las gentes, solo importan los dineros, por cierto, mi ayuntamiento está saneado y no tiene privatizado ninguno de esos servicios, y se recoge la basura, se paga agua barata y los jardines están arreglados. Además, para algo tienen que servir los impuestos ¿o los dedicamos todos a rescatar banqueros?
Yo si lo he pensado bien que pasaría si los ayuntamientos todavía tuvieran jardineros, empleados del agua, la limpieza de calles y recogida de basuras, etc., a funcionarios, hay tienes la prueba, llevan años que estos servicios se privatizaron o es que no queremos verlo....lo mismo que pasa con Fomento que queréis, que sigan los camineros funcionarios para el mantenimiento de los viales, ya sabéis que todo esto esta transferido a empresas privadas.