Pirri, que no me asustas
Evidentemente no tengo ninguna, pero ninguna intención de asustarte... Lo de esconderte ya es otro cantar... no? Pero vamos, no seré yo quien desvele explícitamente tu pasado, como comprenderás...por mi parte puedes desvelar lo que quieras.
Insisto en lo del golpe... ¿cómo fue? tu sabras....que eres funcionario, bueno igual que yo.
Tienes razón Joselu, no lo conozco de nada a este señor forero así que cosas personales nada, de nada.
Vale ya pesadito con el golpe, ya quisieras estar tu como yo.
Y encima te pones importante porque me ha baneado el Webmaster.
Creo que no has entendido lo que está haciendo CC.OO. o en su defecto no te he entendido yo a tí. Ellos critican que a los funcionarios nos quiten la paga extra, pero ellos lo que están haciendo es poner una tercera paga a sus trabajadores (testimonial, pues es de un 1% de la masa salarial, creo que he leído) y van a subir el sueldo a sus trabajadores. Es decir, que ellos están aplicándose lo que quieren que se les aplique a todos los trabajadores.
No sé si me estoy explicando.
P.D.: Compañeros funcionarios del foro, me han comentado que para el año que viene no tendremos ninguna de las 2 pagas. Espero que el que me lo ha dicho se columpie profundamente, pero mucho me huelo de que el tema va por ahí...
jodooooo,seni no te reconozco,y desde el buen rollo te digo que no me gusta nada tu comportamiento,en serio es una pena.
Si lo dices por mi, es posible que me haya equivocado de pdf, por que recuerdo haber leído lo del incremento salarial "si sube tanto, tanto, si sube noseque, nosecuantos", pero luego lo que dices de la paga no lo recuerdo, o entendí que se la iba a quitar, ayer por la tarde iba muy liado con otra cosa y estaba en el PC con varias cosas abiertas a la vez, (las más de trabajo...) así que a lo mejor mezclé cosas, lo dejamos en el aire hasta que me pueda volver a leer, por si he metido la pata...
pirri el que replicas eres tu, yo no te he citado eres tu el que lo hace en mayor medida, yo si te replico es por tu nombre, lo que pasa es que no sabes defenderte y tienes que revolver las mierda.
Cuando se levante por las mañanas.......tiene que dar miedo.....................que pieza........jajajAjajaja
Saludos.
¿Tu crees que los funcionarios no tenemos motivos para quejarnos?, pues yo creo que sí y me quejo de lo que estan haciendo con nosotros, pero sobretodo me quejo de esos "compañeros" funcionarios que ademas de hacer lo mismo que los otros se dedican a tirar por tierra el trabajo de otros, amigo mio, ¿quien eres tu para controlar si aquel otro funcionario escribe deasde el trabajo o desde su casa, a esa gente yo les llamo chivato envidioso asi que por favor escribe lo que opines de politica y deja de echar tierra a otros "desgraciados" funcionarios, que para eso ya esta el Gobierno c...ñoY..... si es por cera te gano tengo abejas que la producen, así estamos los funcionarios en España, luego nos quejamos.