Que existan indesables en una manifestación tangrande es inevitable, corresponderia al 10% de pérdida que estipulan los negocias a la hora de poner los precios, lo que si es evitable que esa insignificante minoria sean objetivos de portadas, ¿que es lo que se pretende? a las ordenes de quieb estan los que hacen esas portadas o mandan a tontos a las manifestaciones con mochilas llenas de artilugias, porque a nadie normal se le ocurre ir a una manifestación con semejante cargamento a no ser que se tenga intención de que te cojan y seas portada, digo yo....hoy en dia la gente hace cualquier cosa por dinero. Las manifestaciones fueron inmensas, pacificas y con mucha rabia e incertidumbres.....algunos polis excesivamente tensos....no se porqué motivo, la tensión excesiva te hacen valorar equivocadamente algunas cosas
¿Y no hay un periódico serio, tipo El País, que aclaré esto? quiero decir, y vuelvo al ejemplo del vídeo, si hay cuatro que rompen las cosas y no son policías infiltrados, hay que denunciarlo, para que se vea que son cuatro y además que paguen los desperfectos, a ver si se le quitan las ganas, y sin son policías infiltrados, con más razón, para que se vea lo que pasa, y fíjate que digo "El País", no Intereconomía, Si El País también está de su lado, del lado de los policías "revienta manifestaciones" es que las ideas y el partido que defiende El País están de su lado, y entonces lo tenemos jodido, por que a día de hoy, solo tenemos "los buenos y los malos" que puedan llegar al poder, o las malos y los peores, pero solo dos.
El tema de los bancos y los sindicatos ya salió en otros hilos, ¿para que coño ponen ahí a un sindicalista que se lleva una pasta pero que no se entera de nada? si por ley hay que poner uno, es por que debe controlar lo que pasa, si no se entera, que pongan a otro, y si entera y lo deja pasar es que el sindicato es tan culpable como los políticos y no me digáis que solo él sería culpable, si uno del PPSOE roba y los llamamos ladrones a todo el partido, cuando uno del sindicato roba, se lo llamamos a todo el sindicato ¿no?
Ah, ¿y que problema hay en que haya otros sindicatos distintos a los dos grandes? (que siempre hacen lo mismo, podríamos ahorrarnos una pasta si hubiera solo uno) ¿Oportunista? si los sindicatos de tu gremio no te defienden, lógico que crees otro que lo haga. Cuando he tenido que votar a un representante sindical, la mayoría de veces ni lo conocía, entonces he mirado que tenga la misma categoría que yo y a ser posible el mismo puesto, así se preocupará de que a mi colectivo no lo pisoteen tanto. También he procurado enterarme de si lleva mucho tiempo liberado, por que entonces, lo siento, pero ya no me sirve, si no lo conozco es que no viene por el curro, y que por tanto le importa poco mi puesto. A lo mejor visita a otros, pero bueno, como no lo sé... Es mi opinión.
Esto no quita para que puedan tener o contratar a alguien que sepa de otros temas típicos de sindicatos como lo de las jubilaciones.