Pirricos , yo no apoyo la huelga por que no creo en ellas. me da igual el bando que la organice , no creo en ellas. no creo que se saque nada en claro y a mi entender solo vale para meter al pais en un gasto enorme y crispar mas aun los nervios de los trabajadores.
yo nunca he apoyado una huelga y en los ultimos 25 años las he hecho todas , logicamente no por gusto sino por que ya se encargan los piquetes informativos de las consecuencias que te acarrea el no hacerla. Y eso es lo que mas me jode de todo , que te obliguen a hacerla . El que la quiera hacer que la haga pero el que no crea en ellas que cumpla con sus obligaciones.
Igual sale alguno ahora a decir que los piquetes informativos solo se dedican a eso a informar , pero todos sabemos que de eso nada. El trabajador que quiere ir o no a trabajar a estas alturas ya lo tiene claro. no hace falta plantarse mañana a primera hora a "informarle" que puede acojerse a una huega. la informacion hay que darla unos dias antes , cuando se va a las puestas de fabricas , poligonos , comercios .... eso ya no es informacion , eso es intimidacion.
por eso mañana nos levantaremos como cualquier dia para ir al trabajo y al colegio.
por mi parte y respetando la decision de los demas ......NO A LA HUELGA.
Un saludo a todos.