A vueltas con las banderas. Es impresionante ver que un coche de la Guardia Civil puede estar implicado en el robo de una estelada! Ja,ja! Qué bueno!
Un material muy digno para un especial Polònia...es que...
Un juez investiga el robo de una ‘estelada’ por guardias civiles
Un juez investiga el robo de una
Hundiendo a la clase trabajadora?????, hombre no es yo vaya a sacar la cara por los politicos pero mas que nos hundio el Zapatero no nos ha hundido el Rajoy, a ver si aprendemos que ni criticar sabemos.
JEJEJE
La historia se repite...
Enviado desde el zapatofono de Mortadelo
Hundiendo a la clase trabajadora?????, hombre no es yo vaya a sacar la cara por los politicos pero mas que nos hundio el Zapatero no nos ha hundido el Rajoy, a ver si aprendemos que ni criticar sabemos.
JEJEJE
Yo vivo en este mundo y a mi no me han jodido, claro que tal vez hubiera sido mejor que nos hubieran embargado el pais, reconozco que estamos en manos de los bancos, de las multinacionales, y de mucho cabronazo que anda suelto.
Pero criticar y sobre todo comparar a Merkel y Rajoy con Hitler y Franco me parece más que un atrevimiento una total irresponsabilidad y un desconocimiento de la realidad, y como escribir a traves de los foros es gratis, eso si, hasta que alguien te pone una denuncia por difamación y te cagasssss.