Si ellos podran tener sus 10 millones de votantes pero con un reparto de escaños en relacion con los votos obtenidos el PP no tendria mayoria absoluta, con lo cual no sacaria ni una ley de las que han sacado, a no ser que convezcan a los demas,
Esta foto no le gusta nada al PP, dehecho está intentando que no aparezca...... ¡¡¡ AYÚDANOS A QUE TODOS LA VEAN !!! ¡¡¡ NO OLVIDAMOS !!! El tiempo siempre pone a cada uno en su lugar. Atención al cartel que cuelga de la mesa: NO MÁS IMPUESTOS NO MÁS PARO NO MÁS MENTIRAS |
Este no se entera que tiene un micro delante de la boca.
Para decir lo que dice, no hace falta gritar tanto. Se le entendería mejor y sería más convincente.
No es el primero en decirlo: está descubriendo la sopa de ajo.
Hay otra gente antes que él, que sin chillar tanto ha logrado mucho más. P. ej.: Ada Colau con la PAH, y Teresa Forcades, hablando de la democracia.
Me olvidaba...
Si no estáis prevenidos ante los Medios de Comunicación, os harán amar al opresor y odiar al oprimido”.
Malcom X
Revelan en fotos y vídeos cómo infiltrados reventaron la Manifestación del #22M : laRepublica.es
Para mí tiene más credibilidad un trabajador con las manos llenas de callos que un@s activistas profesionales...Los trabajadores quizás no son tan hábiles con el lenguaje. Pero aportan autenticidad. Yo veo en la Sra. Ada a una futura Cohn-Bendit...
Pues creo que para solucionar los problemas, hace falta gente inteligente, que sepa cómo hacerlo, y que se juegue el tipo, y no gente que sólo sepa gritar.
Ésta es mi opinión. Si la tuya es distinta, quédate con ella. No intento convencerte de nada: solo te digo lo que pienso yo, que lógicamente no tengo por qué creer que mi opinión es peor que la tuya.
Tú sabrás qué intereses tienes. Los míos, los de cualquier ciudadano nada más. No tengo ninguna hipoteca ni me han deshauciado.
Vamos a ver si me aclaro, tenéis controlados a los agitadores, sabéis lo que buscan y... ¿picais? ¿y el ingenuo soy yo? Por si fuera poco, una vez se ha líado parda la gente no dice "me la estoy buscando, voy a parar" si no que se pone a lanzar piedras a la policía, y como está parado o es un estudiante sin futuro o simplemente por que la policía se lo merece, nadie dice que eso está mal...
Necesitais un asesor de imagen, no podéis ir de listos y hacer creer que así se logra algo.
Querido Aunolose:
Las personas no actuamos como las abejas o las hormigas. Cada uno tiene su propia personalidad y forma de ver las cosas. Es una característica maravillosa. Sólo la "izquierda" autoritaria lucha contra la individualidad y la libertad de las personas.
¿ Necesitamos un asesor de imagen?...ja,ja,ja. Me parto contigo. Ves la política con los ojos del marketing. No, la política no es un producto que necesite marketing. Bueno, en esta falsa democracia si es necesario, debo admitirlo. Pero no en una democracia verdadera.
Siempre me ha llamado la atención el apoyo mediático que recibe ciertas personas con una supuesta ideología alternativa. Me hace desconfiar de tales personas. Conozco personas muy preparadas y SINCERAS que jamas serán invitadas a la televisión. Saben que no se dejarían manejar por el Sistema.
¿ Se puede ser portavoz de las victimas de las hipotecas sin conocer esa experiencia? ¿ Se pude ser portavoz de los trabajadores sin haber trabajado nunca? No, no se puede.
En cuanto a la monja nacionalista...Me parece que tiene un cacao mental de mucho cuidado. Ya, ya sé que tiene muchos estudios. También D. Quijote fue un gran lector...
Les dejo con una joya. Un vídeo que toda persona de izquierdas con simpatías nacionalistas debería ver. Paco Frutos no se muerde la lengua. Y recuerda el origen franquista de muchos de los dirigentes nacionalistas actuales: