Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
La cuestión es: ¿qué han de "negociar"? ¿Con quién? ¿Entre ellos? (Yo me lo guiso...).
¿Cuánto tiempo alargarán las "negociaciones"?
¿Será el cuento de nunca acabar?
Tiempo al tiempo...
No tiene pérdida: Lo más vergonzoso, el presidente mascando no se sabe qué, y con cara de : a mí qué me cuentas. Y el Montoro, como si esto no fuera con él.
Nunca me han gustado los comunistas, pero si el gobierno sigue llevando el país a la ruina, no va a haber otra opción.
Pero si el coche no circula... ¿qué peligro puede haber? Entiendo que lo hacen por que sospechan que tarde o temprano circulará, sobre todo si está en la calle, pero si está en un sitio cerrado, tipo taller, garaje, etc, para restaurarlo, por falta de dinero, etc, ¿por qué? hab
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.