Obviamente las estupideces no deben salir gratis y las expresiones vertidas por esta “criatura” no tienen por donde cogerse... que la estulticia es un arma muy poderosa, infelizmente no todo se mide por el mismo rasero, ajunto famosa fotografía que no es un montaje (y el “prendas” es de sobra conocido) los disparates vertidos por la caverna (ya sea oficial y/ó/ú oficiosa) la falta de respeto a los actos públicos... incluso a los soldados caídos... ¡que acto tan patriota!... todo eso
¡sí sale gratis!.
Naturalmente que aplaudo a la fiscalía por el tirón de orejas a esta “tontadelculo”... pero esa falta de apreciación en las faltas de los otros “tontosdelculo” deberían hacérselo mirar.
...
y sí... si esa "perla" la hubiese soltado contra Zapatero,
le hubiese salido gratis... como al resto que aúlla en la caverna.
Pues no sé decirte si le hubiera salido gratis, de haber sido denunciado. Como mires bien en las manifestaciones se lee de todo, pero una vez, no 5774 (no recuerdo el número exacto) tal y como yo lo veo, cuando uno de tu cuerda pone "Rajoy, que te den por culo" es una gracia y ahí se queda, pero si uno de la otra cuerda dice "Zapatero, al paredón" entonces es de la caverna...
De lo que peor llevo es esto, el que en las paginas "rojas" jamás se admitará que Zapatero debió reconocer antes la crisis y en las paginas "fachas" que Rajoy se está pasando, así no me van a convencer. Recuerdo un consejo que me dio una tía mía hace tiempo: "si no sabes a quien votar, mira a ver quien le vota y te harás una idea de por donde van los tiros", es fácil ver que si hago eso fijándome en las pancartas, me quedo en casa o me voy a la playa y le saco más provecho, por que no me parecen dispuestos a sentarse con los otros para decir "vamos a arreglar esto de la educación de una vez por todas".
Los dos llegan, se sientan en la mesa y empiezan por los puntos realmente importantes: el crucifijo, no las becas, no los profesores de apoyo, eso no es importante, lo importante es que se ponga o que no se ponga el crucifijo en las aulas... por supuesto, ninguno de los dos dará su brazo a torcer ni un poquito, o se pone o no se pone, ¿las becas? no ha dado tiempo de hablar de ello... (a mi el crucifijo me la suda, pero parece que no hay nada más importante que arreglar hasta que de verdad aparecen los recortes o la LOMCE, con la que no estoy nada de acuerdo, pero eso es otro tema, tampoco me gustó la LOGSE)
La Sanidad, "Se privatiza por que lo digo yo", "Se dan los medicamentos gratis (aunque se tenga dinero para pagarlos) por que lo digo yo"...
La verdad que no lo veo. Negociar es ceder un poco cada uno, ¿y que partido/sindicato de izquierdas va a reconocer que algunas cosas púbicas no se hacen bien? ¿Que los funcionarios de justicia de los juzgados valencianos fichan y se van a llevar a los niños al cole? eso es persecución, ¿que
algunos se toman hora y media para almorzar? eso es que están estresados ¿que cierran a las 15:00 y a las 14:30 ya no hay nadie? eso es casualidad, solo pasa entre semana... y todo esto lo hemos visto alguna vez. en el caso del horario, a mi varias veces, y al revés, llegar a las 9:05 y "no ha llegado todavía" ir al día siguiente a las 9:20 y "se ha ido a almorzar"
algo falla y lo que es peor, hace que sea por lo menos creíble que hay que cambiar la gestión.
Por otra parte, resulta curioso que hablemos pestes de los que meten la mano en las cuentas públicas y tal o los que mandan al paredón a Zapatero, pero luego sea gente como los de Manos Limpias los que lo denuncian de verdad, por ejemplo, la infanta, ¿donde están todos esos partidos de izquierdas republicanos (IU entre ellos) como acusación particular? y no solo en el caso de la Infanta, que esta gente no se corta, los intereses que tengan no los acabo de ver, pero mira ahí están.
Me he ido del tema, pero quería decir que frente a estas pancartas,
repetidas y por gente conocida, denuncia al canto, ¿no os acordáis aquel que llamó zorra a no recuerdo quien en Intereconomia? pues no se ha escapado.
Intereconomía, condenada a pagar 18.000
Si no se denuncia, todo queda en una rabieta que no va a ningún lado.