Pues con la mesa y seguido... entender, entiendo, lo que no entiendo es lo que algunos dicen o creen entender.
¿donde está el problema?... Cataluña se independiza y allá ellos (ustedes)... ¿que se vá el barça?, ya se encargarán los “ases” y “marcas” de inventarle un antagonista al “realmandrid”... ¿será “er valencia”?... puede... “periquitos” por favor perdonarme, pero el Espanyol aquí pinta lo mismo que el Numancia... con todo el cariño a los numantinos...
dicho sea de paso.
Por eso entender, entiendo y lo que no entiendo es lo que otros se empeñan en hacerme entender, aunque sea de “cortas” entendederas no puedo entender lo que no tiene entendimiento.
El que se quiera ir...
¡puerta!...
y después... cerrada por supuesto.
Y el que no quiera entender que no entienda, pero la realidad es obtusa y sinceramente espero que algunos entiendan que todos entienden tener los mismo derechos y obligaciones que los demás...
qué “pizarrines” de oro no tiene nadie... espero que “mese” entienda.
Y abusando de redundancias y pleonasmos, entiendo que alguien se sienta el ombligo del mundo por sus diez minutos de fama, pero espero que se me entienda cuando yo entiendo que se trata de simple bufa o chanza...
más por eso no entiendo como alguien puede entender que lo mejor sería separarse para seguir juntos... pero entendiendo -naturalmente- la obligación del uno para el otro...
pero no el otro para el uno... lo que se comprenderá que no alcanzo a entender... aunque alguno no entienda como no lo puedo entender.
… ¿qué cuando comienza la “premier” catalana?... aunque entender, lo que se dice entender ni yo mismo entiendo lo que he escrito...