Otro hijo de **** que cayo.
Detenido en Venezuela el etarra Asier Guridi Zaloña que se había fugado en 2001 - RTVE.es
Antes se llamaba mafia siciliana, hoy día se llama gobierno, que viene a ser lo mismo, por muchas vueltas que le demos no encontraremos una solución, como no resucite Franco esto no lo arregla ni Dios.
Quien sino.......................................les quitaria las poltronas............................ a estos sindicpoliticosmafiosos....................... los demas no tenemos ningun poder de decision.......................... con nuestros votos se sienta en sus ...........................................poltronas..................................... y luego se limpian el culo con ellos........................... lo mismo de izqdas que dchas.................................. los que estan esperando en la oposicion, mas de lo mismo.............................. quitate tu que me lo llevo yo....................no hace falta una guerra civil.....................un golpe de sable bien dado....................sin sangre...................a estos.....................casi...............3.000.000 de chorizos/as..............elementos/as.................los enviamos...............de vacacciones..............pagadas............................sin.................retorno........................al fin del mundo...........................y que se lo monten...................alli...........................jejejejejejejejejeje
! Hombre..... yo no digo nada ¡ pero el un 80%, tiene razón lo escriba Volusia o lo escriba el Piti, ¿que mas da? lo que si es cierto que casi todos se lo han llevado y así nos va, con el pantalón roto y se nos ve el culo. Liberados a trabajar, ya os queda menos.
Saludos