De todas manera el cartel tiene mucha gracia. Dudo que Rajoy baile en su vida una muñeira (Yo sí lo he intentado: es muy difícil) Todo lo más, un pasodoble, pasito a pasito. Él es el que nos hace bailar a todos al son que le conviene.Ante la bajada del paro en 92.000 perosnas( personal laboral con vistas al verano, en Septiembre todos a la calle) , Rajoy se baila unas muñeiras ( Imagen hecha con todo mi respeto a los galleg@s, a él y a sus lacayos ni el mas minimo).
Perdona, no te molestes, pero el ritmo de la muñeira, si no me equivoco, no creo que sea Tiririri, tiririri, si no más bien; tiro, tiro ta tiro, tiro ta tiro ta tiro ta tiro, tiro ta tiro, tiro ta tiro, tiro ta tiro ta tiro ta tá (Más o menos.)
Ver el archivos adjunto 90663
Ante la bajada del paro en 92.000 perosnas( personal laboral con vistas al verano, en Septiembre todos a la calle) , Rajoy se baila unas muñeiras ( Imagen hecha con todo mi respeto a los galleg@s, a él y a sus lacayos ni el mas minimo).
Ver el archivos adjunto 90663
La Generalitat pide 11 años de cárcel para Blasco y Anticorrupción, 14.......................
Esperemos que tengamos algo que celebrar.........................................
Saludos.
¿Acabará España como este barco, con el capitán y la tripulación que tenemos?
Esta es la mordaza que nos ponen para paranos en el MOLESTO INTERNET para todos los golfos de este pais...........................
¿Acabará España como este barco, con el capitán y la tripulación que tenemos?