mezclas demasiadas cosas, y no merece intentar sacar hilo de esta madeja... pero no tienes razon
besos desde Alcala.
No, valen igual, por eso mismo da su opinión, y eres tu al rechazar el debate la que quiere imponer su opinión, y te voy a decir una cosa, estoy hasta los mismisimos del victimismo del pequeño y mediano empresario, es mi opiniónquien lo dice ¿tú? esto no es un hilo para hablar de politica? vale más tu opinión que la mia?
es que solo se puede hablar de la parte que a tí te interesa?
mejor no seguir en este hilo.
un beso
No, valen igual, por eso mismo da su opinión, y eres tu al rechazar el debate la que quiere imponer su opinión, y te voy a decir una cosa, estoy hasta los mismisimos del victimismo del pequeño y mediano empresario, es mi opinión
TONO IRONICO ONtodos los que protestáis a diario, estáis invitados a seguir en la protesta un domingo mas....
No hay problema en la distancia, hay manifas en todas las capitales de provincia...
quien lo dice ¿tú? esto no es un hilo para hablar de politica? vale más tu opinión que la mia?
es que solo se puede hablar de la parte que a tí te interesa?
mejor no seguir en este hilo.
un beso
anda si también los impostores del UPyMedas... también les ha jodido las declaraciones de Pedraz....
alguien con peso acaba de tocarles el punto G de los deshonestos... PPSOEUP y mangar
Joder, menos mal, pensé que yo era el único que veía en UPyD una panda de oportunistas populistas!!!!. Menos mal que algunos (mucho, creo yo, afortunadamente) sabemos de dónde viene la "amiga" Rosa Díez...
Joder, menos mal, pensé que yo era el único que veía en UPyD una panda de oportunistas populistas!!!!. Menos mal que algunos (mucho, creo yo, afortunadamente) sabemos de dónde viene la "amiga" Rosa Díez...
Impuesto sobre impuesto.
Impuesto sobre impuesto. La nueva tasa turística de Cataluña que comenzará a cobrarse a partir del 1 de noviembre estará sujeta al pago del IVA, según ha informado la Generalitat a las empresas del sector. No obstante, en otras ciudades europeas que ya cobran un impuesto por estancias no se aplica tal medida y allí la tasa turística está exenta del pago del IVA.
En un documento oficial que informa sobre la entrada en funcionamiento del nuevo impuesto sobre las pernoctaciones en establecimientos turísticos, el departamento de Empresa y Ocupación explica: "La Agencia Tributaria de Cataluña será la encargada de recaudar este tributo que se liquidará trimestralmente (coincidiendo con el trimestre natural) y al cual se tiene que añadir el importe del IVA".
El hecho de que el IVA grave sobre el impuesto turístico por pernoctaciones es posible gracias al artículo 78 de la Ley del IVA, actualizada en marzo de 2012, precisamente el mismo mes en que fue aprobada la tasa turística por el Parlamento catalán.
Cabe apuntar que el pago de la tasa turística será por persona y noche, si bien se establece un importe máximo de cuota a pagar, correspondiente a siete unidades de estancia por persona. Los menores de 16 años estarán exentos del pago de la tasa.
En el caso de los cruceros, sólo pagarán el impuesto los pasajeros de aquellos buques que están más de doce horas en el puerto. Ver también la noticia El lobby de los cruceros frena parcialmente la tasa turística de Cataluña.
[IMG]http://static.hosteltur.com/web/uploads/2012/10/1_tabla_impuesto_turstico_catalua.png[/IMG]