en organizaciones como CCOO con mas de 1.300.000 afiliados... ¿alguien cree, que alguno no ha metido la mano? pues existe sea posibilidad claro que si, también es cierto que lo debe haber hecho bien, porque llevan ABC, Vocento, y los medios radicales anti sindicatos y anti-izquierda hurgando en todas las cuentas habidas y por haber... que este, mi sindicato CCOO presenta escrupulosamente todos los años en el Tribunal de Cuentas, para su verificación, comprobación y cotejo de lo que se recibe del Estado, al amparo de la Constitución del 78 y medas leyes de protección de las tareas sindicales....
Por toro lado, yo tambien tengo mi opinion sobre los ERES... El que ha metido la mano, a la **** carcel, el que a beneficiado a familiares, y colegas...que lo pague como corresponda. Pero el bombo que le han dado a este tema, es a mi juicio, exagerado, si lo comparamos con otros acontecimientos de mangantes... creo que al final estamos hablando de unos 143 casos de ERES fraudulentos, y de los cuales, apenas unas decenas podrian considerarse delito, el resto son faltas administrativas, ya que corresponden a trabajadores, y repito TRABAJADORES de empresas auxiliares, que en muchos casos eran de las consideradas "unico contratador"... es decir empresas que solo trabajaban para otra mas grande, y a esos TRABAJADORES, son los que han incluido irregularmente en los listados de los ERES... ¿es una infraccion? SI CLARO QUE SI.... pero si yo no se que hubiese echo en el caso de encontrarme en esa situación...
Como muy bien decía Joselu, sobre el tema de Candido, por otro lado gran persona y muy comprometida con los trabajadores, yo no voya ir al la casa de la UGT a organizarlos...