Viendo el panorama, a mi me gustaria ver la cara de esta pandilla de chorizos
cuando vieran las urnas vacias, ni un solo voto, ya que no hay ni uno sano.
salu2
Cuidado con vuestras teorías porque la abstención no conduce a nada, salvo a perpetuarlos a ellos en sus pesebres. Por muy alta que sea la abstención, sólo con sus votos y los de sus familiares y amigos, volverían a copar sus escaños y sus puestecitos de privilegio.
Lo único que puede echarlos es votar partidos minoritarios pero que puedan restarles escaños. A día de hoy sólo veo 2 partidos que cumplen ese cometido: IU para los que no quieran volver a votar al PSOE y UPyD para los que no quieran volver a votar al PP.
Lamentablemente es así. No vale ni la abstención, ni el voto en blanco, ni el voto nulo si lo que DE VERDAD QUEREMOS ES ECHAR AL PPSOE DEL PODER.
Con la irrupción de 4 partidos en la palestra política y quitándo al PPSOE sus mayorías (simples o absolutas) se podría a llegar a cambiar el sistema electoral, como primer paso para conseguir de verdad una democracia REAL.
Es una utopía pensar que nadie, nadie, nadie, absolutamente nadie, va a ir a votar, por muy bonito que a mí también me pareciese. Pero hay que ser realistas y pensar que para una cosa que nos dejan, aunque sea cada 4 años, tenemos que utilizarla con cabeza. El voto es nuestro único arma a día de hoy.