No veo a la Espe... cuéntanos más!!!
Coño !!. ¿Quien maneja a Intereconomia desde la sombra y gracias a el dinero que ha aportado?.
¿ A quien beneficia esta noticia ?. Al PSOE ?... ni de coña mas bien a la derecha mas radical del PP, es decir a "La Espe".
No se entiende que Intereconomia saque una noticia de hace varios años en estos momentos, si no es para beneficiar a alguien.
Esto empieza a ser divertido. Veremos si no acaba la movida con el Mariano enterrado y la Espe como salvadora del PP.
Van a votar en gran medida a UPyD... Empiezo a pensar que UPyD está ahí precisamente porque vaticinaban algo como lo que está pasando. Yo es que soy mucho de pensar conspiraciones de todo tipo... jejejeje.
Entonces en que quedamos, ¿es de fiar o no es de fiar la Gaceta? (después me decís si es de fiar El País, el Periodista Digital, Público...)
Estoy tan quemao que me lo tomo a cachondeo, a pesar de todo lo que se lee, de todo lo que se sospecha, todavía no he visto a nadie que diga "voy a cambiar el voto", no es que me lo vayan a decir, conste, que me a mi más o menos, me importa un bledo, pero no lo noto, o te salen con "el otro más" o hacen leña, sin ver la viga en el ojo propio.
Reflexión: Suponiendo que los votantes del PP estén dispuestos a cambiar el voto ¿a quien pensáis que van a votar? será mejor que lo penséis bien y deis alternativas "serias", por que lo está claro es que más allá de la izquierda del PP todo es "izquierda radical" y lo que parece es que en casa tampoco se van a quedar...
Serias entre comillas, por que para alguien de izquierdas que piensa que "no hay nada más tonto que un obrero que vota a la derecha", no hay alternativas serías más allá del PSOE ¿no es así? o ni siquiera el PSOE.
Estas cosas las digo para que se vea el daño que se hace cuando en vez de utilizar argumentos se usan eslóganes, como si fuera un mitín.
Que crudo lo tenemos...
Ves que ahora es importante cambiar el voto, otros ya lo habíamos pensado antes.... yo seguiré votando a los mismos que llevo votando desde que cumplí los 18 años, es lo que hay, a ver si después de todo esto empezamos a abrir los ojos, las orejas y tenemos algo mas de gusto, los tres ,,,junto al sentido común puede que haga cambiar algo.
Voy a hacer un símil futboistico claro... aunque como no me gusta el furgol, a lo mejor estoy equivocado, los hay del Madrid y del barça, pero aunque su equipo de asco jugando siempre verán a los árbitros como culpables de sus males...... cuando nos daremos cuenta que en este caso los arbitros somos nosotros???
Basta ya, de tanto chorizo hipócrita, de intentar tomarnos el pelo, de tener todos los privilegios mientras los demás tenemos todos los deberes.....
Gesto significativo de alguien que se ha estado jugando la vida por unos ideales
Concejal en Galdakao dice que cesa como afiliado del PP para mostrar "su duda y desengaño" por el 'caso Bárcenas'
Perdona pero hace mucho tiempo que sé que hay que cambiar el voto, pero no el mío, el de la gente "normal", y no es me considere "especial", ojo, es que yo cambio el voto, y la gente "normal", como tú, no lo cambia.
Espera que me explique, lo he dicho muchas veces, hay mucha gente que sigue votando por lo que paso en la guerra o después de la guerra, vale, totalmente legal y hasta cierto punto, comprensible, esos, ya les pueden dar palos "los suyos", que no van a dejar de votarles, y lo siento pero no me vale el argumento "es que tenemos razón", no, es por que mataron a tu abuelo, por que lo persiguieron o por lo que fuera, pero no le expliques que, como es de izquierdas, tiene que pagar "muchos" impuestos o no pagar en B las reparaciones del taller por que se ríen en tu cara (hipotéticamente hablando, o sin hipotéticamente)
Argumentos de "nos lo van a quitar todo", y demás eslóganes ¿a quienes creéis que convencen? a los ya convencidos, a nadie más, por que "no nos lo quitan todo", o al menos, no lo hacen de golpe. Añade que la alternativa real al PP es el PSOE, que a la hora de la verdad no son tan diferentes (y deberíais ser vosotros los primeros en criticarle) y tenemos que el problema no tiene solución.
Y no pongo más, que seguro que piso algún callo y estoy por dejar esto de "convencer" a nadie o dar argumentos, no sirve, los de izquierdas no veis que sin "mercado" no hay libertad y los derechas no ven que sin "lo público" estaremos peor.
Te puedo asegurar que Xosero na ha votado en su vida ni al PP ni al PSOE.
Pd, Yo si cambié mi voto en las pasadas elecciones gallegas, y llegado el momento lo cambiaré en las Generales....