Seni
hablador
Aquí solamente quedo yo y pocos mas.... ja,ja,ja,
Seni, eso no es un seguro medico, privado, eso es un chollo,jejeje.
No hay nada como currar para la administracion.
salu2
Tiene sus pros y sus contras, como todo, es bueno por ejemplo en que no haces horas de espera en las consultas medicas, las citas te las dan rápidamente, te operan en caso de algún problema a la semana, y no como en la S.,S. que te tiras meses para cualquier cosa, pero como bien se ha dicho anteriormente en caso de algún problema grave y gordo, como un cáncer...... agárrate los machos.
Oye, que yo trabajo para la Administración y cotizo a la SS y tengo SS, nada de privadas... jejejeje. Venga vaaaaale. Mi mujer es del Mº de Justicia y tiene MUGEJU y puede optar cada enero a seguir en la SS o irse a una privada. de momento está en la SS, pero como en la SS no te hacen una triste mamografía o citología en la vida, se lo está pensando y lo más seguro es que al año que viene se pire a la privada. Mis 2 hijos están como beneficiaros de ella en MUGEJU. Como dice Seni, aún estando en la SS, vas con tu talonario al médico y te hace tu receta y es un 30%. Es más, el otro día pregunté en la farmacia si me iban a atracar con el euro por receta y me djo que no, que esas no llevaban el euro (no lo hubiera pagado de todos modos, está claro... jejeje)
Buenas tardes a todos:
No sé si este será el sitio correcto pero en fin, de momento aquí lo dejo.
Tengo un problema con IBERDROLA. Contraté el 12 de diciembre pasado la tarifa nocturna. Pero para que el contrato sea efectivo me tienen que instalar un contador nuevo. Según la norma que regula el servicio que tienen que prestarnos las empresas electricas debían habermelo cambiado a los cinco días hábiles de la solicitud. Pero estamos a 25 de enero, y a lo que yo veo, no tienen intención de cambiarlo. He acudido un montón de veces a la oficina de atención al cliente y he presentado dos reclamaciones pero ni así.
El otro día leí que las grandes empresas cuidan mucho su imagen en internet y ante la sensación de impotencia que siento, se me ha ocurrido hacer una petición en change.org para airear el tema y ver si así consigo algo.
Así que si alguien quiere ver la petición tal y como la he formulado puede hacerlo a través de este enlace:
https://www.change.org/petitions/ib...m=url_shareútm_campaign=url_share_before_sign
Si además de verla firmais os lo agradeceré un montón y si además de firmarla la haceis circular en la medida de vuestras posibilidades pues que os voy a decir....
Hagais lo que finalmente hagais, os agradezco a TODOS que hayais leido hasta aquí.
Todavía quedan empresarios honrados.
Mercadona renuncia a subvenciones en Andalucía por 3,8 millones de euros
Mercadona renuncia a subvenciones en Andalucía por 3,8 millones de euros - elEconomista.es