Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Hilo para hablar de política....que miedo.

Completamente de acuerdo!, yo tampoco piso ese hilo!....
Por cierto, me he dado cuenta y aunque no venga al caso, que últimamente se montan gordas en cientos de hilos..... Se salta a la yugular por cualquier tontería o que alguien expone una experiencia o un problema y se va a saco contra el........ últimamente el foro parece salvame deluxe....

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo
Pues que el foro no se desvirtue, opinemos sobre cualquier tema y no juguemos sobre ninguno...

La politica esta en todas partes mal que nos pese. Prefiero confrontamiento de ideas que el pensamiento único, eso si que da miedo.
Pienso que con respeto se puede discutir de todo hasta de politica sin que pase nada y con una cerveza en la mano pero siempre habrá alguien que no soporte que no pienses cómo él
y entonces vienen los problemas, pero eso es mas culpa de la persona que de la política.
Totalmente de acuerdo con todo lo que dices, claro que el pensamiento único es lo peor de lo peor, ya que suele ser impuesto. Pero como también han comentado, los pensamientos políticos mejor tratarlos de tu a tu, y no en un foro en el que miles de personas opinarán sobre lo que una comenta y siempre habrá roces que personalmente prefiero evitar...

Hola:

Al que no le guste el hilo político tiene una solución muy sencilla: no entres en el. Nadie te obliga.

Leyendo este hilo quiero expresar mis miedos. Lo reconozco tengo miedo a hilos que tratan de:
-
- ¿ Es mejor una caravana o tal vez una autocaravana?
- Neumáticos chinorris, ¿ sí o mejor no?
- Gasoleo barato, ¿ si o no?
- Hay que visitar los campings caros pues el resto no valen un pimiento...
- ¿ Mejor tele de 40"?
- La caravana o es alemana o no vale un pimiento...

Casí siempre me encuentro con estos terrorificos hilos. Siento miedo. Lo estoy diciendo en serio...

Saludos.

los pensamientos políticos mejor tratarlos de tu a tu

Esa es la cuestión, no solo para el hilo de política.
Ya que es imposible hablar de tu a tú, se han inventado los foros, pero hay que escribir imaginando que tienes
a los lectores delante y no escribir nada de lo que no les dirías en persona. Seguro que así mejorarían todos los hilos del foro.

Hola:

Al que no le guste el hilo político tiene una solución muy sencilla: no entres en el. Nadie te obliga.

Leyendo este hilo quiero expresar mis miedos. Lo reconozco tengo miedo a hilos que tratan de:
-
- ¿ Mejor tele de 40"?

Casí siempre me encuentro con estos terrorificos hilos. Siento miedo. Lo estoy diciendo en serio...

Saludos.

Te ha faltado lo de si es más caro es mejor, o lo de no juego con la seguridad de los míos :rolleyes:

Y cambiando de tema .... :inocente: ¿Qué velocidad es la recomendable para llegar temprano? :rolleyes:

Esos sí que son de liarlas
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif

Hola:

-
- ¿ Mejor tele de 40"?

Saludos.
Te los encontraras, es un foro de temática campista, el mas importante a nivel español......como offtopic hay muchos hilos, igual que el de política, en este hilo algunos hemos comentado que no no entraremos jamas en el de política.
Tu has entrado en este a opinar, nosotros seguiremos sin entrar en el otro....en mi caso es que realmente no se si habláis de política o de huevos fritos..... no me interesa lo mas mínimo..... total, ganara rajoy[emoji23] [emoji23]

subaru outback 2.5+ adria prima 410,al fin del mundo

Me dan más miedo los foros:

Foro coches
Pena de muerte
Eutanasia
Divorcios
Educación social
Abortos

Y no sigo

...............................................

Saludos y sigue lloviendo.

Hola:

-
- ¿ Mejor tele de 40"?

Saludos.

Y según tu, de que se debe tratar en un foro campista???

Esa es la cuestión, no solo para el hilo de política.
Ya que es imposible hablar de tu a tú, se han inventado los foros, pero hay que escribir imaginando que tienes
a los lectores delante y no escribir nada de lo que no les dirías en persona. Seguro que así mejorarían todos los hilos del foro.
Partiendo de la base que comentas... El problema de un texto es que no tiene entonación, y la entonación de una frase aveces es de suma importancia y dependiendo de la entonación se le puede dar un significado u otro.

La velocidad más adecuada para llegar temprano, es la de mover el culo del sofá o cama antes de tener que pronunciar la famosa frase de... "ostia, que tarde es "

Donde este la leña......algunos se calientan tres veces......

Yo el hogar tengo encendido.

Saludos.

Y según tu, de que se debe tratar en un foro campista???

Pues me alegra que me lo preguntes...ja,ja,ja

Pienso que en este foro se puede tratar de todo. Es un foro campista pero ante todo es un foro muy vivo. POr éso llevo años en el. Me gusta conocer la opinión de alguien sobre los temas más raros o poder ayudar a cualquier forero si está en mi mano hacerlo. Además, no son quien para decir a nadie lo que puede poner en el foro y lo que no. Ése no es mi trabajo, no va con mi caracter y pienso que tenemos un buen webmaster que se ocupa de ello.

Hace años existia una regla escrita en los diferentes foros: antes de preguntar mira si ya se ha tratado el tema recientemente...A pesar de ello se ponen hilos sobre cuestiones tratadas miles de veces. ¿ Hay que criticar al forero que lo hace? Pienso que no. ¿ Cuál es mi postura? No entro en esos hilos. Éso es lo que aconsejo a los que no le gusta el hilo político

Creo que el hilo político se disfruta si no intentas convencer a nadie. Sii te gusta debatir por debatir. Yo no quiero que me den la razón, no me gusta debatir con los que piensan como yo. Me gusta hacerlo con alguien que tiene otras ideas a las mías. Me gusta verlo argumentar su postura, me encanta verlo destruir mis argumentos...Gracias a este hilo político hoy soy más moderado en ciertas cuestiones que hace años.

Saludos.

Yo no me declararo incoloro, pero en una actividad como es el campismo, creo que lo que debe imperar es la hermandad, que incluye todo lo bueno del ser humano (aunque suene cursi) y las opiniones políticas aún siendo una parte de nosotros mismos no deberíamos sacarlas a relucir, desde mi humilde punto de vista en un foro como este, con el buen ambiente que creamos entre todos...solo traerian discordia y etiquetas.
Y los grupúsculos que se creen, que sean por gustos de elementos de acampada...

Es entendible tu opinión, a la vez que compartida por una inmensa multitud de usuarios de este foro. Dicho esto, sin ánimo de juzgarte, ni valorar tu opinión, te diré que ese criterio, también lo comparte el Webmaster, si lo creo, porque para un recién llegado, es lógico que sorprenda la idea, fuera el quien lo creará, lo hizo con el fin precisamente, con la idea de que el foro, no se viera desbordado por hilos sobre política.

No se si te has dado cuenta de la gran cantidad de usuarios que tiene este foro, hubo un momento que la primera página, del foro, te podías encontrar tres y cuatro hilos iniciados por distintos usuarios, que se referían a temas de política. Quizás para el, lo más fácil, hubiera sido ir borrando los hilos según fueran apareciendo, pero lo ultimo que el siempre ha querido, es que le tachen de Torquemada, que a veces se hace, por eso, y antes de se le fuera la situación de las manos, a modo de puñetazo en la mesa, creo este hilo, para que quien quisiera hablar de política, lo hiciera en el y fuera un solo hilo sobre el tema, y no una multitud en la primera página, cosa que podría llegar a ahuyentar del foro a la gente, que piensa como tú o parecido.

Se entiende que abrieras este hilo, porque todo esto, ya que tu fecha de entrada en el foro, o por lo menos de registro en el fue posterior a todo esto.

Ahora quizás pienses, cual es la credibilidad que tiene lo que digo y con que autoridad lo hago, te contesto. Con la autoridad que me da el haber compartido más de una cerveza con el, hablando del tema.

No se si después de leerte este tocho, te haya hecho cambiar de opinión, respecto a la que tenías, cuando habriste el hilo, si no es así, te voy a pedir que te mires al ombligo y te des cuenta, de que este hilo, tampoco va de campismo.

Sin animo de que te lo tomes como un reproche.

¿ Cual hubiera sido tu reacción, si una vez abierto el hilo, el Webmaster, lo hubiera cerrado, o borrado directamente?

Cordiales saludos.

De repente al ver el título del hilo he pensado ¿miedo a hablar de política? :scratch:

Pues no se, a qui no hemos llegado aún a lo de Japón, que resuelven las diferencias en la Parlamento a mamporros, aunque tengo que reconocer, que en mi opinión falta poco para llegar a eso.

Quizás el miedo en muchas ocasiones, sea a manifestar lo que pensamos.

La conflictividad del hilo de política se arregla echando virutas.

Que entre un troll, haciéndose pasar por "fan de poster" de la CUP y el 95% del foro empieza a sacudirle al unísono

Bromas aparte, prefiero que el control sea reactivo, que no proactivo. Hablamos de todo sin que se salgan las cosas muy de madre. Con independencia de que haya foreros que pierdan antes su estabilidad que otros.

Como polemista habitual en otras partes del foro, o mejor dicho, con otros temas, aunque me hayan sacudido, nunca he reportado un solo mensaje de los que me sacuden, incluso en aquellos en los que se me ha podido insultar (que no ofender). De hecho sólo reporto aquellos que intentan dar publicidad descubierta a productos que se venden ajenos al campismo, de esos tipo "en esta web encuentras las nike más baratas" y te llevan al website del chinatown de turno.

Un saludo

© 2004-2024 Webcampista.com