Yo no me declararo incoloro, pero en una actividad como es el campismo, creo que lo que debe imperar es la hermandad, que incluye todo lo bueno del ser humano (aunque suene cursi) y las opiniones políticas aún siendo una parte de nosotros mismos no deberíamos sacarlas a relucir, desde mi humilde punto de vista en un foro como este, con el buen ambiente que creamos entre todos...solo traerian discordia y etiquetas.
Y los grupúsculos que se creen, que sean por gustos de elementos de acampada...
Es entendible tu opinión, a la vez que compartida por una inmensa multitud de usuarios de este foro. Dicho esto, sin ánimo de juzgarte, ni valorar tu opinión, te diré que ese criterio, también lo comparte el Webmaster, si lo creo, porque para un recién llegado, es lógico que sorprenda la idea, fuera el quien lo creará, lo hizo con el fin precisamente, con la idea de que el foro, no se viera desbordado por hilos sobre política.
No se si te has dado cuenta de la gran cantidad de usuarios que tiene este foro, hubo un momento que la primera página, del foro, te podías encontrar tres y cuatro hilos iniciados por distintos usuarios, que se referían a temas de política. Quizás para el, lo más fácil, hubiera sido ir borrando los hilos según fueran apareciendo, pero lo ultimo que el siempre ha querido, es que le tachen de Torquemada, que a veces se hace, por eso, y antes de se le fuera la situación de las manos, a modo de puñetazo en la mesa, creo este hilo, para que quien quisiera hablar de política, lo hiciera en el y fuera un solo hilo sobre el tema, y no una multitud en la primera página, cosa que podría llegar a ahuyentar del foro a la gente, que piensa como tú o parecido.
Se entiende que abrieras este hilo, porque todo esto, ya que tu fecha de entrada en el foro, o por lo menos de registro en el fue posterior a todo esto.
Ahora quizás pienses, cual es la credibilidad que tiene lo que digo y con que autoridad lo hago, te contesto. Con la autoridad que me da el haber compartido más de una cerveza con el, hablando del tema.
No se si después de leerte este tocho, te haya hecho cambiar de opinión, respecto a la que tenías, cuando habriste el hilo, si no es así, te voy a pedir que te mires al ombligo y te des cuenta, de que este hilo, tampoco va de campismo.
Sin animo de que te lo tomes como un reproche.
¿ Cual hubiera sido tu reacción, si una vez abierto el hilo, el Webmaster, lo hubiera cerrado, o borrado directamente?
Cordiales saludos.