Webcampista.com

mucho más que un foro

Hilo para foreros tímidos (abstenerse habituales.....)

papi2

webcampador en espera....
Lo empiezo yo, que soy promiscuo mensajero, pero me encantaria que nos contarais vuestros viajes, pequeños o grandes, esa comilona especial en no sé que tasca, esa avería, ese encuentro, ese sentimiento al contemplar no sé que paraje natural......

Nadie se va a reir, al contrario. Todos disfrutamos leyendo cosas que han dado placer en armonia con la naturaleza (o con el estómago), o con ese disfrute inexplicable de conocer a un forero, que siempre es buena gente.

Fijaos: de los diez mil y pico mensajes, el 90% los hemos escito 50 foreros, y somos novecientos y pico.

Tenemos ochocientas cincuenta preciosas historias que escucharos (como mínimo)

Adelante, como dice cocodrilo:

Cordiales relatos
 
..... esperarse que mis niñas se vayan a la cama y os cantare algo..... pero me parece que me van ha faltar iconos...... :mrgreen:
 
¿alguien sabe lo que significan las palabras Timidos y Habituales?
 
..... hayyyyyyyy, que torpedooorrrrrrrrr......... que sssiiiii, pero yo solo los findes......... ahora en paro,,ayayayay..... de lunes a viernes normalmente soy ama de la hause y los findes me los paso asi.. :twisted: :twisted: ... purcua mi marido si que trabaja, toooo los dias, y mismamente me pongo con los nervios nerviosos..( no se porque estoy cogiendo fama de histerica :?: :?:) ........ :shock: :shock:

.... no me salgas por peteneras :!: :!: ....... es que no has visto mi avatar :?: :?: ...... lalaralarita limpio mi casita......


.... atencion pregunta :!: :!: :... habitual o timida :?: :?:

.......... un saludo...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
solospain: habitual tímida :P

Tímido: forero registrado con pocos mensajes y que no cuenta aventuras y chascarrillos pa que nos riamos, aprendamos o envidiemos sus cosillas

Habitual: forero colgao al teclado, que no hace más que monopolizar la atención en tó los hilos. Joer :shock: ese soy yo :roll:
 
No se, digo yo, que como no conozco a nadie, pues me da un poco de corte... :roll:
y que una es un poco sosa....o vergonzosa.... :oops: ....y que no se me ocurre que contar....que me dais envidia... (sana)... por todo lo que salís... :cry:
pero os sigo con entusiasmo y cariño... :wink:
(Como veis me tengo por timida)

Pd. En camping salon me he apuntado a mi primera kedada en Montblanc para conocer a algun forero
 
Allí estaré yo, en Montblanc, con mi caravana debidamente identificada, no dudes en acercarte a saludar.
 
ok, alli soy matrix. Me hace mucha ilusion. En la fira conocí a Iganis, fui cazada por su cámara!
 
Es una Kedada que se organiza desde el foro de campingsalon para el puente del día 1 de noviembre en Montblanc.
 
para comer castañas... y panellets.... y chocolate si la mujer de Ignasi nos deja :roll:
 
A partir de que número de emnsajes se es tímido y a partir de que número se es habitual, ¿a partir de que número se es tímido y habitual?¿solo los tímidos deben contar relatos? ¿solo los habituales? :roll: :shock: me lo aclares papi2....no se a que atenerme :)
 
yo no se si soy timida o habitual así que alla va:


Nos paramos a descansar en la plaza de Miguel Angel en Florencia ibamos dos parejas y estabamos bastante cansados del viaje,sobre las 3,30 de la mañana nos despertaron un coche que se aparco cerca nuestra y habian puesto la musica a toda pastilla,nos despertaron y cual es nuestra sorpresa que cuando salimos para ver que pasaba comprobamos que eran,un japones,dos argentinos,dos polacas,y estaban todos bailando a ritmo de salsa cuando nos vieron nos invitaron a tomar unas cervezas y entonces nosotros teniamos dos opciones o nos cagabamos en la madre que los pario a todos o nos poniamos a bailar con ellos,decidimos lo segundo así que nos tendriais que ver hasta las tantas de la mañana bailando en pijama con esta gente,lo pasamos muy bien,pero es que no quedo la cosa hay fueron pasando coches y se paraban para unirse a la fiesta, nos contaron que habian conseguido reunir a 15 nacionalidades distintas. :wink:

Que os parece, estas cosas solo pasan en este mundillo.
 
Papi2 yo no se si soy :oops: o no pero yo quiero que v69 cunete hasta eso 69, pero en numeros romanos, a si si se canta cuenta el porque del 69 :oops: :oops: :oops: :evil: que ya estoy harto, o eso o pongo las 1200 fotos de Francia y se las mando al correo en plan masivo
 
I, II, III, IV, V, VI, VII, VIII, IX, X, XI, XII, XIII, XIV, XV, XVI, XVII, XVIII, XIX, XX, XXI. XXII. XXIII, XIV, XV, XVI, XVII...........................
Tumanda fotos, que uno es paciente.
 
espera a que me entere por el webmaster como se ponen fotos en el albun y luego las cojes de el que mimaquina de reñir quiere que me pase a su foro, es que etoy con su ordenata, que si no te enteras ya te enterabas, ya tenia el cd en el lector para madarte en plan jaquer fotografico.

Por cierto papi2, cuando se es habitual y timido como dice ese tal tetejose. jejej, cuidado con el que se enrolla mas que una persiana veneciana :lol: :lol: :lol:
 
Mi mujer dice que la mejor inversión que hemos hecho en nuestra vida, ha sido la caravana. Esta cajita de cartón, y la anterior que tuvimos antes, nos han dado los mejores momentos de nuestras vidas, en familia y con amigos, unos más nuevos y otros más viejos. Con esta forma de vida he conocido a mucha buena gente, y quiero deciros a todos que soy muy feliz, y todavia me emociono, cuando me tomo una cervecita con alguien en el campo, me arrasco los webs, veo a mis hijos jugar con los tuyos, y a mi mujer sonreirme y tirarme un beso a hurtadillas, mientras que sudo la gota gorda poniendo el avance, o trayendo agua como los aguadores antiguos, pero sin borrico :shock: ¿o sin aguador y el burro soy yo?

Dani, pá los amigos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com