!!!!!hola!!!!
si alguien sabe quien tiene repuestos de la caravana tabbert que me diga donde por favor lo que necesito son las manillas de cierre interior de ventanas, y no las encuentros por las de roulot no me valen por la distancia entre tornillos por que las mias tienen 3.5 cm.
si alguien sabe dodne o algo que me avise y me mande un privaqdo muchas gracias y un cordial saludo.
Ontia cuantos tenemos caravanas viejas, o perdon caravanas clasicas, je,je. Es sin animo dofender a naidie. es que la soledad de la mañana frente al ordeñador, hace que reflexionemos de una manera efimera y con una visión subrrealista del panorama actual, que viene relacionado a la coyuntura nacional que sobrepasa los limites de las espectativas. Saludos.
Ontia cuantos tenemos caravanas viejas, o perdon caravanas clasicas, je,je. Es sin animo dofender a naidie. es que la soledad de la mañana frente al ordeñador, hace que reflexionemos de una manera efimera y con una visión subrrealista del panorama actual, que viene relacionado a la coyuntura nacional que sobrepasa los limites de las espectativas. Saludos.
Ontia cuantos tenemos caravanas viejas, o perdon caravanas clasicas, je,je. Es sin animo dofender a naidie. es que la soledad de la mañana frente al ordeñador, hace que reflexionemos de una manera efimera y con una visión subrrealista del panorama actual, que viene relacionado a la coyuntura nacional que sobrepasa los limites de las espectativas. Saludos.[como diceeee lo que jajjajaja que fino que se vuelve uno cuando es el jefe jajajjajjja un saludico/QUOTE]