jejeje estas pequeñinas son la mar de cucas y... faciles de aparcar, de mover, etcMuy guapa vermarina....ya sabes que tengo una igual:
pues yo todavia conservo un 131 1600 de gasolina con el cual estrenamos la moncayo 310 que todavia tenemos ahora la muevo con un megane 105 cv pero os aseguro que el 31 en cuestion de moverla no le tenia ninguna envidia tiene una 4ª imparable y eso que solo tenia 95cv y con sus 230000 km todavia no a empezado a gastar aceite pero se compensa con el consumo de gasolina gastaba 15 litros de mi alma a ver si puedo meter fotillos un saludicoMi hermano y yo heredamos un supermirafiori 2.500 D 74 CV , no tiraba mucho, pero le daba igual que fuese custa abajo que cuesta arriba, el motor es que se uso para motorizar las iveco dayly y turbo dayly, mucho par a bajas revoluciones, traccion trasera, un tanque
Nos duró dos dias, mi hermano se estrelló con él, es lo que tiene conducir con 18 años un traccion trasera sin control de traccion ni nada por una carretera estecha llena de curvas y con gravilla a todo trapo.
Conservamos algunas ruedas, y creo que algun piloto, a mi hermano no le pasó nada, pero menos mal que en esa ocasion no me fui con el, que si no.......
era como este: (este es sacado de un foro)
Si os fijais con detenimiento, este como el nuestro tenia el bulto del morro mas ancho de lo normal (era color plata)
pues yo todavia conservo un 131 1600 de gasolina con el cual estrenamos la moncayo 310 que todavia tenemos ahora la muevo con un megane 105 cv pero os aseguro que el 31 en cuestion de moverla no le tenia ninguna envidia tiene una 4ª imparable y eso que solo tenia 95cv y con sus 230000 km todavia no a empezado a gastar aceite pero se compensa con el consumo de gasolina gastaba 15 litros de mi alma a ver si puedo meter fotillos un saludico
Que tiempos con el 131 supermirafiori diesel, yo con el aprendi a conducir con 17 primaveras por los caminos de alrededor de zaragoza.
Un coche practicamente indestructible, la chapa dura de narices y el motor no digamos.
Con la fuerza que tenia en bajos era casi imposible calarlo por que el bicho te avisaba con antelacion haciendo vibrar todo el coche.
Un saludo.
El nuestro gastaba menos (sin caravana que solo teniamos canadiense) pero no mucho menos , es que era un coche con un peso elevado en relacion a la optencia. Ademas en el diesel se notaba mucho mas por que el bloque era muy pesado (y robusto). En una ocasion por confusion le plantaron un grupo que no era el suyo y cuando circulabamos a 110 km/h ponia mas de 140. La primera vez qeu lo vimos, mi primo alucinando, y diciendo ""pues no se nota nada la velocidad"
La primera vez que lo conduje tenia yo unos 13/14 años, fueron unos 4 metros y he de reconocer que no fue queriendo, que susto , solo queria arrancarlo para poner la radio, pero tenia una marcha engranada y al arrancar salio disparado por encima de la acera. Blanco me quedé.
Despues me teniais que ver metiendo la marcha atras para ponerlo en su sitio.
Si antes lo dices antes le pasa lo mismo a mi hijo, solo que me ha abollado el paragolpes.... era en el campo no había peligro, tampoco le pasó nada al arbol de enfrente...
sALUDOS.
Lo que pasa es que cuando me pasó a mi el coche era de paquete o casi, tenia pocos años. Si hubiese pasado algo los repuestos no habrian sido problema, pero como te cargues alguna pieza del tuyo ahora... te veo en los desguaces.
Que tiempos!!! Despues de esa experiencia y tras ganar un premio de educacion vial ese mismo año mi primera montura ilegal fue un R4 que este si que lo tenemos (menos de 70.000 km) todo un clasico de 34 cv capaz de alcanzar los 140 km/h a media carga en llano descendente.
si no te riñe nadie por mi no sufras que me encantan los cacharros jejeje, mi padre aun tiene alli en casa en el suelo un motor perkins (trucao) que lo uso un tiempo para mover una bomba de sacar agua. Estoy casi seguro que con los años que lleva alli parao aun arrancariaNos estamos yendo del tema del hilo, disculparme, es que la chatarra rodante es mi segundo Hobby.
Saludos.
aqui pongo un enlace en donde "presente" mi veterana donde se ven unas fotos del interior
http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/38500-nos-pasamos-la-caravana-3.html
pues hala hala ya puedes ir engrasando las cruzetas de la trasmision que nos tienes que presentar al sofim en persona en la quedada que vamos a organizar un saludico a todosHola
La tienes preciosa.
Que la disfrutes mucho tiempo.
Saludos.
Para los amantes de la chatarra mi tractor es el azul, (detrás del 124 rojo)