Coventry, ya esta en la lista, veras como esa cv os da muchas satisfecciones, es dura como las piedras. de lo mejorcito que se ha hecho en España.
Taer: que pena de Cv. A mi me da un dolor verlas asi,,,me pasa igual en los desguzces de coches,,,empiezo a pensar que un dia fueron nuevos, que toda la familia fue a ver el coche o la cv, que hicieron viajes, en fin,,,es que soy un Emo, aunque no lleve el pelo de esa forma.
jljpepe: en el rayazo de la primera foto no hagas nada, es lo mejor, en el segundo,,,pues si que tiene un buen boquete, rellena con pasta de carrocero o si quieres con espuma de poliuretano, 5€ el bote en Alcampo, lo venden en cualquier parte, dejalo expandir y luego presiona con alguna chapa para que salga el sobrante, retira la chapa y dejalo secar, una vez seco , lo cortas con un cuter o lo lijas dejandolo bien planito a ras,. Ahora tienes dos opciones: o lo pintas lo mas parecido al tono de la cv o le plantas una pegatina encima. Es la unica solucion que tienes.
lo importante es sellar como en los barcos, despues o pintas o lo tapas. o haces las dos cosas.
Puedes comprar una pegatina de la comunidad europea, de tu comunidad, o alguna que veas en algun hiper de automovil, aunque a mi no me gusta ninguna.
Yo si quieres te diseño algo con tu nombre,,,pero luego la tienes que llevar tu a alguna copisteria que te la hagan en vinilo, no tien mucha calidad, pero si la haces con fondo transparente y un circulo negro que tape, y dentro del circulo te pongo el nombre en Azul marino, por ejemplo,,,no se vera el golpe.
Te digo lo de transparente , porque es mejor vinilo, el otro que tienen es mas como papel, una birria.