Visitante 69
hablador
La viiiirgen... si me tiene controlá y toooo!!![]()
Como buena madrileña... y además de mi quinta.. seguro que "tese" ponen los pelos de punta al oir esto jejejejej... que tiempos ehhh Rosa..
La viiiirgen... si me tiene controlá y toooo!!![]()
Hagamos una retrospectiva a otra década... que si no fué gran cosa a nivel comercial... si es cierto que marcó el cambio en lo que a música se refiere en esta piel de toro...
Uyy... en esos tiempos no vivía aún en España, estaba en Francia pero por supuesto que las conozco.
Madre mía, casí ná lo que acabas de poner....
Joer, pero si tienes de toooo.... Aquí no hay quién se aburra!
Avisa al "metronoventa" ese que tienes por casa y que escuche contigo esta jejejeje...
Pues no creas... que yo el otro dia por aburrimiento miré el numero de canciones que tengo... ¡¡¡ MARE MIA ¡¡¡ 28.500 archivos jejejejej...
Ná más??? Con eso no hacemos ná, hombre!![]()
¡¡¡¡¡ Uy Lo Que Me Acabo De Encontrarrrrrrrrr ¡¡¡¡¡¡¡¡
Visi, tengo un problema con el mp3resizer, como la versión que nos descargamos era de prueba por 30 días, ya no me funciona, la he desintalado y vuelto a descargar, pero me pide una clave, pero no doy con ella, ¿sabes cómo hacerlo funcionar?, es que os sigo el hilo pero no puedo subir nada y como que se me ponen los dientes largos de escuchar esos pedazos de temas y no poder colaborar, gracias.