Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Gracias ya la guarde en una carpeta con todas las que vais poniendo en este hilo, y la estoy escuchando, me encanta, mi marido me dice charnega cuando escucho flamenco, y yo le digo insensible. Mi hija me esta diciendo mamá me dejas el ordenador, y le digo cuando acabe la música. Gracias, un beso.
me he bajado el programa y ahora el problema es que lo convierto a mp3 y sigue pesando lo mismo, o acaso hay que convertirlo a otra cosa que no sea mp3. Me da varias opciones, pero no sé cual. Los archivos los tengo en el ordenador en mp3 pero son más de 1,91 megas. Es que yo para esto de los ordenadores soy un poco manta...jeje
Ahora creo que sí.....
Son "Los niños de los ojos rojos" un grupo que se forma en Cáceres, música celta. En esta canción colabora Jesús Cifuentes, de Celtas Cortos.
Hola a todos de nuevo, así me gusta, un poco de marcha!!! Gracias Yoko por la dedicatoria...un besín...De momento, no os voy a colocar nada pues tuve que reinstalar todo el sistema y perdí el programa de reducción de archivos.
Seguiré a la escucha...
Un saludo
Yo la tengo en mi lista me gusta tiene mucho ritmo, la condenada era fea, pero cuando salia al escenario lo llenaba con su gran personalidad, ahora debe de estar cantando asucarrrrrrrrrrrrrrr a San Pedro, y su coro deben ser los ángeles.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.