Webcampista.com

mucho más que un foro

Hilo musical 2

Y la siguiente es una caña multiplicado por dos, ja j aja,

Cuando las veas avisa, no voy a estar haciendo yo aqui el canelo, ja ja

Seguro que a TERRACAN, como buen autero le gustan las Cascadas. Recuerda que sigo sin poder ver nada, jjejejejje

Dice que no ve nada, ja j aja , que capullin, la vida da que Terracan ha ido a buscar la auto ya que se va mañana.

Y por cierto hunagi, te comento eso lo tiene en casa pero en otra version, ja j ja , en vez de rubia morena-.

Asi que las escucho yo y cuando venga ni muuuu

Pedro, yo no he visto las playas de Ibiza, había un pivón que las tapaba.

ay va!!!!!, de dos en dos, ja ja ja y luego me deciís que son del otro lado, ja j aja y una mier...............da.

Jobar toño si te digo que estaba escuchando a eminem pero a estos carcas me imagino que no les gusta y no la he puesto, ja j aja y vas tu mira lo que pones.

Por cierto andate al loro que te veo el sabado y cobras, bueno mejor no por si acaso al final te toca irme a buscar a valladolid, ja j ja

Jobar toño si te digo que estaba escuchando a eminem pero a estos carcas me imagino que no les gusta y no la he puesto, ja j aja y vas tu mira lo que pones.

Por cierto andate al loro que te veo el sabado y cobras, bueno mejor no por si acaso al final te toca irme a buscar a valladolid, ja j ja

Jajjaja...
Pues yo estaba escuchando esta:

pues venga, la verdad es que martika la borda pero la version de eminem es chula.

Puff menudo jardin en el que me metí , ja j aja

Pero mira te pongo una cancion de mi grupo favorito, el video es una patata, pero a Manolo Garcia me gusta desde los burros.

Bueno, yo os voy a dejar ya poniendo estas dos joyas. Como no nos hemos puesto de acuerdo mi chica y yo sobre cual de ellas poner, ahí van las dos. Esta noche, además de para todos vosotros, van dedicadas especialmente para ella................................................

Buenas noches, vaya las dos son divinas , pero Tracy Chapman............. es la leche, ahora me voy bien relajadita a la cama, que entre la nevera y la de semana santa tengo un lio de ropa y de casa y de todo,,,,,,,,,,, ja ja ja que descanseis.

Haber si me podeis hechar una mano, busca lo original de esta.

&feature=PlayList&p=5D3841E142B271F5&playnext=1&playnext_from=PL&index=31[/url]

es aproximadamente de 88

parece que ya se ha cansado mi pc de raphael , haber que os parece estohttp://www.youtube.com/watch?v=dGTftb2kqFc

Anda Tuna, no sabía que Demis Rousos, eran un trio.

Buscando he encontrado ésta y ahora está así de mayorcito

Cómo pasa el tiempo, da miedo.

© 2004-2024 Webcampista.com