Actuará en Barcelona el 14 de Julio del 2022-Con 77 tacos la única ex
integrante viva de las legendarias Supremes vuelve a las pistas de baile con un nuevo y efectista single.
Se notan las influencias de Agnostic Front, Youth of Today o No For An Answer.Pues yo voy a hacerle un poco de publicidad al grupo de mi hijo.
Worth it, grupo hardcore desde Euskadi.
Este es el video del single de su nuevo disco "CONVICTION"
Esta la versiono George DanAunque con "Little Green Bag" seis años antes ya saborearon el éxito, fue con este verbenero y archiversioneado tema con el que la banda holandesa tocó el cielo en listas de ventas, llegando a vender cerca de tres millones de discos en todo el mundo (hablamos del año 1976)
No se.....me recuerda a ciertas canciones de cabaret de entreguerrasEn contraste con los anteriores cancilleres que en sus actos protocolarios de despedida elegieron a Sinatra o a Beethoven, Angela Merkel ha pedido que entre las tres piezas que sonarán en la ceremonia militar de esta tarde en Berlín, esté esta canción:
La canción, que fue un éxito en la Alemania Oriental de los 70 y no fue censurada por poco, es una crítica velada a la vida gris y monótona de aquella parte del Muro, por eso allí llevan varios días dándole vueltas al porqué de esa elección y si es que hay algún tipo de simbolismo, mensaje oculto o simplemente es una cuestión de gusto musical sin más.No se.....me recuerda a ciertas canciones de cabaret de entreguerras