Webcampista.com

mucho más que un foro

Hilo musical 2

y Placebo... también le gustaba.

Cuanto he sufrido yo en esta vida en su coche... Con la música Popera. :ROFLMAO:

Menos mal que la reconverti al Rock n Roll.
 
y Placebo... también le gustaba.

Cuanto he sufrido yo en esta vida en su coche... Con la música Popera. :ROFLMAO:
No se yo que tendrán en común mas, pero las jefas se pueden poner a escuchar música seguro ... :cool:
 
a "mi" chavalería le ha dado por esto:





Coreanos... y me he visto reflejado en mi padre antaño "¿pero tú sabes lo que están diciendo?" :partiendo:
Algunas tienen ritmillo.
Los han comparado con los Beatles... y a mi me dio la risa... una cosa es que tengan igual o más poder de convocatoria en estos tiempos de vuelos baratos, y otra comparar el resto. Y eso que a mi los Beatles ni fu ni fa, pero vamos...
 
caritas bonitas, a nosotras tambien nos ponian tontitas los de antaño . reconociendo que era una musica menos tecnologica , y mas romantica
 
a "mi" chavalería le ha dado por esto:





Coreanos... y me he visto reflejado en mi padre antaño "¿pero tú sabes lo que están diciendo?" :partiendo:
Algunas tienen ritmillo.
Los han comparado con los Beatles... y a mi me dio la risa... una cosa es que tengan igual o más poder de convocatoria en estos tiempos de vuelos baratos, y otra comparar el resto. Y eso que a mi los Beatles ni fu ni fa, pero vamos...

Pues yo tengo en la punta de la lengua el principio de la canción que has puesto y ahora no me sale ... me suena sospechosa de copia y me recuerda a esa de apple Pen y la del caballo ... ? ...
Le he preguntado al nuestro y si los conoce pero por favor a el no le gustan, ha dicho ... jaja ... le ha dado fuerte por el rapeo cargadito de bombo y no veas el rico y extenso vocabulario que se gastan ... un tal Kronno, Zarcort y no se cuantos mas.
Vaya pedazo salto generacional nos ha tocado vivir, del Trio de los Panchos a los Pecos yo no le veo tanto salto ?
 
el sábado concierto. aprovecho para poner la última gran cancion de este grupo, aunque su vocalista ha seguido haciendos grandes temas con "gatillazo"


será curioso poder ir a un concierto de este grupo que no se puede decir su nombre en público
 
Ha sonado más veces por aquí, pero para el maestro Mertens siempre hay un puñado de neuronas dispuestas a reactivarse al escucharlo. :cool:

Os dejo con un poco de rock camboyano.

 
Sin duda el sencillo más vendido y laureado de la banda estadounidense.

Como curiosidad añadir que la secuencia de bateria pregrabada que acompaña toda la canción, es la misma que la de Train in vain de los Clash, por lo que tuvieron que añadirlos a los créditos del disco como co-autores.

 
Estupendo! Me añado al hilo con algo fuera de lo habitual. No he visto si lo ha puesto alguien anteriormente porque hay un montón de páginas. Es un grupo heavy argelino. Ahí va:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com