Angelguitar
culinquieto
Es que a ti no te gusta este tipo de música. Esta seguro que si te gusta.
onde va a parar, este tema es todo un himno, hasta lo versionaron los siniestro total.
es mas, solo cuando a pasado mucho tiempo desde la versión original entiendo y respeto que se hagan versiones, pero con temas de éxito reciente no entiendo ni respeto que se hagan versiones, creo que es aprovecharse del trabajo y la creatividad de un músico.
el que quiera sacar un disco que se curre unas letras y que componga la musica.
he dicho.
Totamente de acuerco contigo, y hoy en día cualquira que tenga un ordenador con un programa de música que se atreva a intentar remezclar un tema se hace llamar productor... Necesitamos de jente que se lo curre como los de antes y que tengan ideas para inovar.es mas, solo cuando a pasado mucho tiempo desde la versión original entiendo y respeto que se hagan versiones, pero con temas de éxito reciente no entiendo ni respeto que se hagan versiones, creo que es aprovecharse del trabajo y la creatividad de un músico.
el que quiera sacar un disco que se curre unas letras y que componga la musica.
he dicho.
Que estas viendo la primera????
Gracias hunagi, cuando me conozcas comprenderas porque me tengo que ir a la cama con cierta musica, ja ja ja, soy muy nerviosa y sino no duermo, ja ja ja preciosa.