aritzondo ..ese 127 estaba en el camping Cala del Aceite?,,crei haberlo visto alli.
Te respondo a los dos comentarios. Esas fotos son de cuando lo pillé, por eso e puesto que más información por privado.en unas buenas fotos esta el 70% de la venta.
Si...y seguro que tardas un buen rato también en pagarlo jeje...no veas con el Mercedes. con ese coche tienes para pasarlo bien un buen rato jajajaja
Marienplatz, Munich
naaaa, un ratillo solo jajjajajaSi...y seguro que tardas un buen rato también en pagarlo jeje...
una foto muy chula. al ver estos coches me surge la idea que al salir por delante si se dan un golpe lo tienen dificil para salir del vehiculo. siempre me han llamado la atencion estos cochecillos.
vaya chula. es una pasada.
kEsto si que era un Radar...Ver el archivos adjunto 185539
Por suerte el techo era de lona.una foto muy chula. al ver estos coches me surge la idea que al salir por delante si se dan un golpe lo tienen dificil para salir del vehiculo. siempre me han llamado la atencion estos cochecillos.
OHHHHH. precioso. el Mustan por excelencia. para mi el mas bonito que se a echo. el nuevo es impresionante pero para bonito este.
buen apunte, gracias.Por suerte el techo era de lona.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk