Este bicho tiene que ser eléctrico. Tiene toda la pinta. Por esos años los eléctricos tenían mucho mercado.
Como que la ossa se quedaba atrascon esa H6 tenias que tener mucho cuidado,,,era darle al gas,,y salias como un tiro,,tenia una fuera enorme
En motos me gustaba mucho más este tipo
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Una phanton 360la h6 era una 360 y venia de las cappras VF,creo que fue lo ultimo que hizo Montesa,yo tuve una VE tambien era amarilla pero sin el deposito de joroba.y si....era potencia a lo bruto
la ossa me parece que es una "Desert" o una "phantom"350
tuve una epoqua que con unos amigos formamos un"equipo"de motocros"empeze con una pursang mk11 y luego montesas cappra VA y VE.
que tiempos jejeje!!!! estas motos tenian poco que romper y con 4 herramientas las tenias desmontadas
la h6 era una 360 y venia de las cappras VF,creo que fue lo ultimo que hizo Montesa,yo tuve una VE tambien era amarilla pero sin el deposito de joroba.y si....era potencia a lo bruto
la ossa me parece que es una "Desert" o una "phantom"350
tuve una epoqua que con unos amigos formamos un"equipo"de motocros"empeze con una pursang mk11 y luego montesas cappra VA y VE.
que tiempos jejeje!!!! estas motos tenian poco que romper y con 4 herramientas las tenias desmontadas
mi sueño de juventud,,Ver el archivos adjunto 181926 es el modelo del 91