Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo de los coches clasicos

Muy chulas las fotos.
Legia...de dónde sacas tantas? vaya crack
 
Mi padre y yo tenemos uno como este...

Estaba abandonado en la calle, lo tenía fichado...cuando un dia no lo vimos nos enteramos que lo retiraron con la grua y fue rescatado de un desguace seguro de las dependencias policiales...

Contactado el dueño, que estaba en Italia, nos quedamos con el coche...

Esta es la parte fácil...luego vinieron los problemas para restaurarlo...ya que carecemos de los conocimientos y el oficio necesarios:triste:

Algún día lo tendremos andando...

Era el mismo de la foto...pero lo hemos pintado en rojo Alfa...porque un Alfa debería ser rojo...aunque el mio sea negro y el de mi hermano gris :laughing3:

maxresdefault.jpg
 
que fotos mas chulas. ninguna tiene desperdicio.
axarco. un coche y un proyecto muy chulo. ojala que lo acabeis. espero fotos del tuyo a ver que tal lo llevas.
 
Mi padre y yo tenemos uno como este...

Estaba abandonado en la calle, lo tenía fichado...cuando un dia no lo vimos nos enteramos que lo retiraron con la grua y fue rescatado de un desguace seguro de las dependencias policiales...

Contactado el dueño, que estaba en Italia, nos quedamos con el coche...

Esta es la parte fácil...luego vinieron los problemas para restaurarlo...ya que carecemos de los conocimientos y el oficio necesarios:triste:

Algún día lo tendremos andando...

Era el mismo de la foto...pero lo hemos pintado en rojo Alfa...porque un Alfa debería ser rojo...aunque el mio sea negro y el de mi hermano gris :laughing3:

Ver el archivos adjunto 178762
Preciosooo!!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
muy bonito en rojo.
201411011836281459356888_1.jpg
 
Un Giulia y un GTV, del rally de este fin de semana pasado de clásicos Moriz-Costa Brava...menudas joyas habían!
b68c7c63f09982fbce0186458d0d9f5a.jpg
ce5463fafe17ba8770a10eb8dc1774bd.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Mi padre y yo tenemos uno como este...

Estaba abandonado en la calle, lo tenía fichado...cuando un dia no lo vimos nos enteramos que lo retiraron con la grua y fue rescatado de un desguace seguro de las dependencias policiales...

Contactado el dueño, que estaba en Italia, nos quedamos con el coche...

Esta es la parte fácil...luego vinieron los problemas para restaurarlo...ya que carecemos de los conocimientos y el oficio necesarios:triste:

Algún día lo tendremos andando...

Era el mismo de la foto...pero lo hemos pintado en rojo Alfa...porque un Alfa debería ser rojo...aunque el mio sea negro y el de mi hermano gris :laughing3:

Ver el archivos adjunto 178762
Ten mucho cuidado con esto, crea adicción. Mi hermano y yo empezamos restaurando hace 4 años un Mercedes 200d de 1974 y ahora vamos por el quinto, un Renault 6 primera fase de 1971. Un saludo.
 
que amquinas mas raras y mas curiosas pones el legia.
que bonito ese alfa axarco.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com