vaya dos maravillas. me encantan.Estas dos joyitas me encontré ayer paseando por Cancale
Salu2!!!
Y con coches americanos viejos que los dejas a la intemperie 50 años y sólo se oxida la parte exteriorEs el estilo "Rat" americano. No se acondicionado la carrocería, es más, se barniza para que no se pierda esa patina natural. Motores potentes, buenos frenos y llantas tuning. En algunos coches queda bien. Pero con nuestro clima y humedad nos durarían los coches un año, el clima desértico es otra cosa.
Ver el archivos adjunto 172130
No me muevo demasiado por el mundo Jeep, lo mío son los Toyota.
Pero si estás interesado en información pásate por aquí que tienes de sobra.
http://www.jeepclasico.com/foro/
y esa decoracion?
Una DKWEsta preciosidad me la encontré en el camping de Carcassonne (Francia) este verano.Ver el archivos adjunto 172352
Creo que Por que la hicieron conjuntaesta volcada.jeje
Te e respondido a ti en vez de a zipicreo que eran una sociedad DKV MERCEDES Y AUDI que me corrijan si me equivoco, luego se quedo audi y mercedes solamente y al final mercedes.
Más o menos....creo que eran una sociedad DKV MERCEDES Y AUDI que me corrijan si me equivoco, luego se quedo audi y mercedes solamente y al final mercedes.
Más o menos....
Eran la unión de 4 marcas (Audi, Horch, DKW y Wanderer) llamada Autounion. El símbolo de los aros no era propio de Audi, sinó de Autounion, simbolizando cada aro a cada una de las marcas.
Salu2!!![/Q
Holi,bienvenido Cargoler, para apuntar un dato más , en el lado derecho arriba ,pone , Motor Mercedez Benz , eran las primeras que llevan este motor.Si no me equivoco.Saludos.