muchas gracias xosero!!! siesque el pinpon tiene mucho que ver con el futbol haber cuando hechamos otra.
ferri currate las pruebas eeee que algun dia tengo que jugar contra ti sea como sea y en la categiria que sea lo mismo en 1º que en 3º pero nos veremos.jeje
yo sq no se donde te metes pa escribir tanto nene!!! el foro junior no? xo sk yo ya me canso ai entre las pesadillas y las ppeliculas de mayores y to tio...
aver yo no digo que sea mas mayor o mas pequeño pero esque una vez de broma vale pero luego me rallo ahi tol rato jiji jaja aparte que tu adri entras muchisimo mas que yo...a este paso tere y nena me cogen jajaja
Ferry, ahora que el celta esta en la uefa, por que no intentas que te contraten, ya que dices que marcas tanto, y te vienes para las costa Gallegas te mande un privado por la champions lo recibistes?
¡Huy!, estos chicos que están todos estudiando, voy a subirles el hilo.
Espero que los hortelanos, no esten repartiendo muchas calabazas.
Un beso para todos, ¡ánimo que ya está chupaó!.
Eso subamosles el hilo...
Por la cuenta que les trae a dos que yo me se (mis hijos) más vale que no traigan cates que luego ya sé donde pasarán las vacaciones.
jejejeje
Animo Tere y Luigi que lo estais haciendo muy bien!!!!!!!
Espero que los demás tambien y así podais convencer a los papis para conoceros en Sevilla.
wenas!!! ktl??? ya veo k no entrais mucho, a mi me pasa lo mismo porque estoy pillado con tanto examen! 1 cosa, alguno de vosotros se ha cogido lo de horas felices de movistar????
Feliks, se diría que estás tu más nervioso que los chicos.
Tere, que suerte tienes, de haber terminado ya, a los mios todavía les queda alguna cosilla, aunque ya poco.
Suerte para todos.
Ya podemos ir a comprar los cohetes :bom: al menos por ahora el 50% de mi prole ha aprobado, ya encenderemos los petardos cuando el otro 50% traiga las notas.
Felicidades Teresaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! eres una campeona!!!! :queen:
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.