Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo autocritica del mundial de Brasil 2014 sobre España.

...el mundial...
...nadie habla de los canes que han eliminado de las calles para que no diera el pais una mala imagen...
...no contentos con eso, eliminan tambien a niños, adultos y ancianos indigentes de las calles contratando a sicarios...
...sinceramente os digo que me importa una leche el mundial...mas me importa tener que seguir manteniendo a un rey con su tribu...pero bueno esto es otro tema...
...que si...que si...que una pena lo de españa compañeros...un saludo.
 
Anoche me desperté de un sueño con final horroroso, Holanda nos ganó 1-5 y Chile 0-2 en el Mundial de Brasil, pero en general fue un sueño estupendo, donde vi a la selección española de futbol ser 2 veces campeones de Europa y 1 del Mundo.

Gracias a esta generación de jugadores irrepetibles.
A Fernando Torres por tu gol en la final de la Europa de Austria a Alemania.
A Iniesta por tu gol que nos hizo campeones del mundo en Sudafrica.
A los capitanes como Iker Casillas, Xavi Hernández y Carles Puyol por vuestros momentos inolvidables en paradas, juego y goles.
A todos los jugadores que durante estos 6 años nos habéis dado tantas alegrías.
Gracias a los dos seleccionadores Luis Aragonés y Vicente Del Bosque por conseguir hacernos eternos.

Un sueño que quiero volver a tener, empezando en Francia 2016.
 
Miremos el asunto como seres humanos:

en un país con mas de un 25% de paro (bastante mas), en el cual se han detectado clarísimos síntomas de pobreza y de incluso desnutrición en la infancia (ojo que hablamos de un país de Europa y del siglo XXI donde asdemas estamos preparadísimos académicamente) debido a una caótica situación se han llegado a suspender servicios de comedor por "falta presupuestaria" y, aun con ese plantel ...

nos vamos a Brasil!!! (aun con esas...)

un resultado como el que ha sucedido no era esperable pero si entraba dentro de las multiples posibilidades

al mismo tiempo se sabe que invertir en niños, es invertir en futuro, paliar las necesidades básicas es evitar penurias y gastos en sanidad

pero... nos vamos a BraZil

¿Qué sentido tiene todo esto?

sin lugar a dudas el deporte es bueno, NO HAY DUDA
pero menos duda hay en que esto todo no es lógico, UN SIN SENTIDO
 
el tema era hablar un poco del mundial , por echar el rato , pero no mezclemos el futbol con la situación a la que hemos llegado, a lo mejor si hubiese tenido exito el el Golpe de Estado de Tejero y dicen que eres comunista y te pegan dos tiros sin preguntar , a lo mejor veiamos con buenos ojos tener la democracia.
 
Del bosque hasta 2016 la federación no quiere que se vaya , hay presión por parte de los aficionados y la prensa para que se marche, creo que lo estan machacando demasiado , lo pasado no tiene solución , siempre se puede rectificar debería de ganar la Eurocopa 2016 y callar bocas, soy el primero que reconice que Don Vicente se ha equivocado pero se acabó , no hay que hacer leña del árbol caido, es la prensa más machacona del mundo , ya no se acuerda nadie que tambien nos dió lo que en toda la Historia de España no se había conseguido, esa preciada estrella que marca el rumbo de las grandes seleccciones , y que la nuestra será recordada durante muchos años , como una de las mejores selecciones de la Historia, junto a la Brasil de pelé, la Argentina de Maradona o la naranja mecanica holandesa de Johan Cruyff, y eso que no tienen la estrella que llevamos nosotros, ojo al dato este año , el futbol va a premiar a lo que no pudo ser en su dia y Holanda se va a llevar el Mundial, asi nos reiremos todos del 5-1 a España ante la campeona, Holanda tiene mejor conjunto de aqui a Pekin que Argentina, Brasil o Alemania, el tiempo nos dará la razón.
 
Con 2 Eurocopas y 1 Mundial en 6 años, algo inimaginable para cualquiera de nosotros, y donde hemos disfrutado de la selección y del fútbol desplegado como nunca se ha hecho, con el reconocimiento de todo el mundo, no he visto en mi vida un oportunismo tan desacertado como éste...

Qué bien se habla a toro pasado...juzgando a Vicente Del Bosque como si nosotros fuésemos los inventores del fútbol...Por suerte o por desgracia nunca llegaremos ninguno de los que escribimos aquí a ser seleccionadores de España....así que a conformarse con hacer las alineaciones en la Playstation o la Xbox...

Vaya, con tu exposición te has adelantado a los comentarios que iba a hacer yo mismo, que dicho sea de paso suscribo hasta la ultima coma de tu respuesta.

Que bien hubiera quedado si el inicio de este hilo fuera un día antes del partido de Holanda.

Saludos.
 
Creo que uno o ninguno más. El partido de Australia es intranscendente para ambos y seguramente la selección española se desquite y le haga 3 o 4.

Yo no soy de lapidar, ni de hacer leñas del árbol caído, pero a veces sucede que cuando se estira un buen pedo, se acaba cagando uno encima.

No hay equipo ni selección que durante 6 años rinda al nivel tan alto de ganarlo todo. Los ciclos duran máximo 4 o 5 años. Y de eso Del Bosque, que es un hombre ante el cual sólo hay que descubrirse por su calidad, primero como persona y luego como entrenador, tenía que recordar desde su etapa en el Madrid. Porque al fin y al cabo heredó un equipo muy bien armado (la Eurocopa de Aragonés de 2008) y ha sabido gestionarlo hasta que se le ha hecho "viejo" y lleno de vicios adquiridos. Algo similar le sucedió en el Madrid tras ganar la 9ª después de 3-4 supertemporadas.

Pero como decía hoy una viñeta "ahora que se ha acabado el circo, vamos a hablar del pan"

Lo peor de todo es que no he apostado :nini:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com