Webcampista.com

mucho más que un foro

hilo autocritica del mundial de Brasil 2014 sobre España.

11666

Enrique.
Bueno Adios..... y gracias por lo que ninguna generación ha conseguido en toda la Historia de España, pero todo se acaba Don Vicente y se veía venir que en un pais donde se exige la forma fisica más que en ningun sitio se lleve un plantel de jugadores, lesionados , quemados fisicamente por el fin tan cercano de los campeonatos de liga y competición Europea de clubs con respecto al mundial, ahora compredereis porque messi se reservaba para el mundial, Diego Costa no ha podido hacer nada porque el plantel de Don Vicente ha sido un desastre desde los cimientos .
Mucho intocable, como Busquets, Piqué, Xavi o Torres. Habiendo gente joven que no va, Iturraspe, Isco, Muniain, Herrera, Iñigo Martinez,Defelau . Gente en gran forma, Llorente, Gabi, Callejón...
. Villa el mejor delantero con más gol de la historia y no juega ni un minuto , Koke en un rato ha demostrado ser el mejor de los 23 junto a Iniesta. Nos ha elimindo Chile y Holanda que casi la humilla Australia. Toda una vergüenza porque no se han hecho bien los deberes Señor Don Vicente , que nos has dado 1 eurocopa 1 mundial y el mundial más patetico , horrible y vergonzoso de la historia de España y eso que aun nos queda Australia.
 
Bueno Adios..... y gracias por lo que ninguna generación ha conseguido en toda la Historia de España, pero todo se acaba Don Vicente y se veía venir que en un pais donde se exige la forma fisica más que en ningun sitio se lleve un plantel de jugadores, lesionados , quemados fisicamente por el fin tan cercano de los campeonatos de liga y competición Europea de clubs con respecto al mundial, ahora compredereis porque messi se reservaba para el mundial, Diego Costa no ha podido hacer nada porque el plantel de Don Vicente ha sido un desastre desde los cimientos .
Mucho intocable, como Busquets, Piqué, Xavi o Torres. Habiendo gente joven que no va, Iturraspe, Isco, Muniain, Herrera, Iñigo Martinez,Defelau . Gente en gran forma, Llorente, Gabi, Callejón...
. Villa el mejor delantero con más gol de la historia y no juega ni un minuto , Koke en un rato ha demostrado ser el mejor de los 23 junto a Iniesta. Nos ha elimindo Chile y Holanda que casi la humilla Australia. Toda una vergüenza porque no se han hecho bien los deberes Señor Don Vicente , que nos has dado 1 eurocopa 1 mundial y el mundial más patetico , horrible y vergonzoso de la historia de España y eso que aun nos queda Australia.

Mentalidad positiva:

1- No se llevan el dineral del CSD y la RFEF en primas (que pagamos todos)
2- Ningún jugador, por ahora, se ha lesionado y podrá jugar con su club
3- La "casta política" tendrá una herramienta menos con la que tenernos atontados. Porque mientras el balón da vueltas, nadie se acuerda de los 6 millones de parados, de las preferentes, de los deshaucios, del 50% del paro juvenil o de los trabajos precarios jornada maxijob y salario minijob. El Banco de España recmomienda subir el IVA, por comentarlo...

Y que conste, que a mi me encanta el fútbol y disfruto viendo un buen partido, sea de quien sea.

Un saludo
 
Veo que se va a condenar a una selección que ha hecho historia y por siempre será recordada, que parece que ya mucha gente no se acuerda de los seis años anteriores.

Que este mundial ha sido una gran cagada, SI, lo ha sido, pero que hemos tenido la mejor selección que se recuerda en este pais TAMBIEN.

Ahora no hagamos leña del árbol caido, como los inteligentes periodistas que nada más acabar el partido le preguntan a Del Bosque y a Casillas que si ya es el momento de la renovación etc etc... un poquito de respeto, que hace "cuatro días" ese mismo periodista seguro que estaba gritando sus nombres (el y muchos otros).

Y sin más que añadir por mi parte: ¡¡¡ VIVA ESPAÑA !!!!

Un saludo :blob5:
 
El sistema de Guardiola (QUE ES EL QUE USABA LA SELECCIÓN) se lo comenzó a cargar Mourinho. En el Barça también ha caído del todo, y en el Bayern firmó su fín de la mano de Anchelotti. Ahora en el mundial ha quedado enterrado.
Creo que está claro, al margen de alineaciones y de Jugadores a punto de jubilarse.

Ahhhhh!!! y que solo es un pensamiento mío en alto, que paso de discutir de futbol.

Saludos amig@s!!!
 
Los he visto contraidos y desmotivados, despues de años de triunfo y verse los mejores se han creido que los goles le llegarian del cielo....
Creo que a este mundial tenian que haber ido jugadores nuevos con ganas de luchar y porque no , en busca de un hueco en el futbol español y su reconocimiento....
 
A mí no me gusta nada el fútbol pero qué triste que seamos tan mal perdedores. No siempre se gana y hay que ser mejor perdedores. Yo lo que veo es que solo se eleva a alguien al cielo cuando gana, pero cuando pierde se le lapida. Seamos justos.....hemos perdido pero también han dado muchas alegrías!!! Un saludo
 
A mí no me gusta nada el fútbol pero qué triste que seamos tan mal perdedores. No siempre se gana y hay que ser mejor perdedores. Yo lo que veo es que solo se eleva a alguien al cielo cuando gana, pero cuando pierde se le lapida. Seamos justos.....hemos perdido pero también han dado muchas alegrías!!! Un saludo
Creeme no es lapidar yo siempre hablo de una manera constructiva, ellos y estan reconocido como los mejores, pero hay que dejar paso a otros no son funcionarios y despues de 6 años de exito mejor dejar a otros que seguro se recrean y destacan, que pierden , no pasa nada para el proximo mundial tienen experiencia y nos pueden dar alegrias, peor es lo que les ha pasado a los mejores.........
 
Con 2 Eurocopas y 1 Mundial en 6 años, algo inimaginable para cualquiera de nosotros, y donde hemos disfrutado de la selección y del fútbol desplegado como nunca se ha hecho, con el reconocimiento de todo el mundo, no he visto en mi vida un oportunismo tan desacertado como éste...

Qué bien se habla a toro pasado...juzgando a Vicente Del Bosque como si nosotros fuésemos los inventores del fútbol...Por suerte o por desgracia nunca llegaremos ninguno de los que escribimos aquí a ser seleccionadores de España....así que a conformarse con hacer las alineaciones en la Playstation o la Xbox...
 
1 mundial. 2 eurocopas.

¿Quien lo supera?.

NADIE.

Gracias a esos chavales que nos han dado esas alegrias.

Todo se acaba.

Hasta la vida.
 
Si digo lo mismo, 2 eurocopas y un mundial de futbol con la roja, con el tiki-taka, con una forma de hacer football como pocos muy pocos habian practicado, todas las alegrias y buenos momentos que hemos pasado con Del Bosque y sus jugadores no nos lo quitara nadie y eso es HISTORIA con letras grandes, solo tenemos el deber de ser educados y respetuosos con ellos y si como todo parece que se a "terminado el ciclo" no pasa nada, comenzaremos de nuevo con muchos expertos y mucha experiencia y muy buena cantera de jugadores que tenemos.

AUPA ESPAÑA.
 
Almenos se ha demostrado quien ganó el mundial... cuando en can barça se ganó todo, su juego humillaba al mundo y todo funcionaba, solo hizo falta alinear esa plantilla, no tocarles el sistema de juego y "voila", campeones. Se acabó el barça, se acabo la selección, y sinó esperar un par de añitos a la.eurocopa y vereis...
 
1 mundial. 2 eurocopas.

¿Quien lo supera?.

NADIE.

Gracias a esos chavales que nos han dado esas alegrias.

Todo se acaba.

Hasta la vida.
Alemania por ejm. 3 mundiales y 3 eurocopas?

Italia: 4 mundiales, 1 eurocopa y 1 juegos olímpicos?

Francia empata con nosotros, 1 mundial y 2 eurocopas.

En momentos como este, me alegro de que no me guste el fútbol.
Un disgusto menos....


Desde mi mundo personal.
 
Alemania por ejm. 3 mundiales y 3 eurocopas?

Italia: 4 mundiales, 1 eurocopa y 1 juegos olímpicos?

Francia empata con nosotros, 1 mundial y 2 eurocopas.


En momentos como este, me alegro de que no me guste el fútbol.
Un disgusto menos....


Desde mi mundo personal.

Te equivocas...nosotros llevamos 3 Eurocopas(el famoso gol de Marcelino en el Santiago Bernabeu contra la Unión Soviética en el año 1964), y también una medalla de oro olímpica en Barcelona ´92...
 
Pues a mi me dió igual cuando ganaron hace cuatro años, asi que lo mismo me da que pierdan ahora. Lo que si me gustaria saber es que se va a hacer con los 14 millones de euros que se iban a repartir esta panda: ¿se los daran a familias necesitadas???
 
Te equivocas...nosotros llevamos 3 Eurocopas(el famoso gol de Marcelino en el Santiago Bernabeu contra la Unión Soviética en el año 1964), y también una medalla de oro olímpica en Barcelona ´92...
"Me lo ha dicho" la Wikipedia.
Yo, ni pajolera idea.
Aun así. No son los que más campeonatos ganados llevan no?

Desde mi mundo personal.
 
Bueno....

Que digo yo que enfrente había otro equipo.... No???

Sobre todo el partido contra Holanda.... Ánda que no nos tenían ganas...

Es lo que tiene esto... Que los otros también tenian ganas de ganar... Y por lo visto un poco más de ganas... Porque ganaron...


En fin... Otro día será...


Un saludete
 
Alemania por ejm. 3 mundiales y 3 eurocopas?

Italia: 4 mundiales, 1 eurocopa y 1 juegos olímpicos?

Francia empata con nosotros, 1 mundial y 2 eurocopas.

En momentos como este, me alegro de que no me guste el fútbol.
Un disgusto menos....


Desde mi mundo personal.

Pero no seguidas, ganar dos mundiales seguidos solo lo ha hecho Brasil (también lo sé de oídas)


A mi ni fu ni fa, pero me gustaría que me confirmarais que las primas salen de nuestro bolsillo o de la FIFA, creía que salían de la FIFA.


De todas maneras ¿autocríticas? ¿yo? si yo no he hecho nada mal (relativo a esto)...
 
Hacemos una porra a ver cuantos nos caen todavía?

Enviado desde mi ZX Spectrum 48k

Creo que uno o ninguno más. El partido de Australia es intranscendente para ambos y seguramente la selección española se desquite y le haga 3 o 4.

Yo no soy de lapidar, ni de hacer leñas del árbol caído, pero a veces sucede que cuando se estira un buen pedo, se acaba cagando uno encima.

No hay equipo ni selección que durante 6 años rinda al nivel tan alto de ganarlo todo. Los ciclos duran máximo 4 o 5 años. Y de eso Del Bosque, que es un hombre ante el cual sólo hay que descubrirse por su calidad, primero como persona y luego como entrenador, tenía que recordar desde su etapa en el Madrid. Porque al fin y al cabo heredó un equipo muy bien armado (la Eurocopa de Aragonés de 2008) y ha sabido gestionarlo hasta que se le ha hecho "viejo" y lleno de vicios adquiridos. Algo similar le sucedió en el Madrid tras ganar la 9ª después de 3-4 supertemporadas.

Pero como decía hoy una viñeta "ahora que se ha acabado el circo, vamos a hablar del pan"
 
Pero no seguidas, ganar dos mundiales seguidos solo lo ha hecho Brasil (también lo sé de oídas)


A mi ni fu ni fa, pero me gustaría que me confirmarais que las primas salen de nuestro bolsillo o de la FIFA, creía que salían de la FIFA.


De todas maneras ¿autocríticas? ¿yo? si yo no he hecho nada mal (relativo a esto)...

Hay paises que tienen mejor o similar palmarés al español pero lo que diferencia a este equipo de otros es que hasta ahora ninguna selección había ganado tantos campeonatos seguidos manteniendo prácticamente la misma base de jugadores. Es posiblemente el mejor, o uno de los mejores equipos (en cuanto a palmarés) que han existido nunca. Discuten con el Brasil de Pelé que ganó dos mundiales seguidos.
A nivel individual no debe haber en activo ni retirados jugadores que coleccionen los títulos que atesoran "los denostados de Brasil" :)
Nosotros no lo apreciamos porque estamos acostumbrados a ellos, pero a nivel mundial son estrellas absolutas. Por eso hay bofetadas por ficharlos en cualquier lado, aunque sea cuando están a punto de retirarse, como Villa o Xavi.

Y en cuanto a las primas. Las pagaba la FIFA. O mejor dicho, la Federación con el premio de la FIFA. Hace años que la Federación no cuesta dinero a las arcas públicas. Es la única Federación deportiva que durante años ha devuelto la subvención y ha vivido de los recursos propios que generaba, fundamentalmente la selección. Desde el punto de vista económico hemos perdido porque de los recursos que generaba la Federación de futbol, nosotros pillabamos la parte de los impuestos. Espero que aún a pesar de la derrota sigan manteniendo el caché lo suficientemente alto como para que sigan sin necesitar la subvención del CSD.
 
Hay paises que tienen mejor o similar palmarés al español pero lo que diferencia a este equipo de otros es que hasta ahora ninguna selección había ganado tantos campeonatos seguidos manteniendo prácticamente la misma base de jugadores. Es posiblemente el mejor, o uno de los mejores equipos (en cuanto a palmarés) que han existido nunca. Discuten con el Brasil de Pelé que ganó dos mundiales seguidos.
A nivel individual no debe haber en activo ni retirados jugadores que coleccionen los títulos que atesoran "los denostados de Brasil" :)
Nosotros no lo apreciamos porque estamos acostumbrados a ellos, pero a nivel mundial son estrellas absolutas. Por eso hay bofetadas por ficharlos en cualquier lado, aunque sea cuando están a punto de retirarse, como Villa o Xavi.

Y en cuanto a las primas. Las pagaba la FIFA. O mejor dicho, la Federación con el premio de la FIFA. Hace años que la Federación no cuesta dinero a las arcas públicas. Es la única Federación deportiva que durante años ha devuelto la subvención y ha vivido de los recursos propios que generaba, fundamentalmente la selección. Desde el punto de vista económico hemos perdido porque de los recursos que generaba la Federación de futbol, nosotros pillabamos la parte de los impuestos. Espero que aún a pesar de la derrota sigan manteniendo el caché lo suficientemente alto como para que sigan sin necesitar la subvención del CSD.

Ya podrán no cobrar impuestos... supongo que ya lo habéis visto, lo puso Ocatina en el hilo de los chistes:

El video que la FIFA no quiere que veas - Vìdeo Dailymotion
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com