Webcampista.com

mucho más que un foro

Hibrido y caravana

Siento comunicarte que si en la TIT tienes en blanco el apartado MMR, significa que no puedes llevar ningún remolque.
Es sorprendente que en un León sea así, pero seguramente lo causará el acabado que lleves. ¿Tienes escape central, o doble escape uno por cada lado? ¿O algún kit de carrocería?
Ojo con el Grupo Seat-Volkswagen porque a mi me pasó algo parecido en el Golf (modelo 2015) cuando le puse el gancho.

Uno de los apartados (no todos) de la MMR venía en blanco y en la ITV no me lo autorizaban. Les pedí a los de la ITV que me enviasen un mail indicando lo que necesitaban, y con ese mail me fui a la Volkswagen donde había comprado el coche. Lo vio el responsable de postventa y a los dos días tenía un informe de Volkswagen Alemania para que la ITV lo autorizase y emitiese la TIT con el dato que faltaba.

En mi caso si que ponía 1.600 o 1.800 Kg (ya no recuerdo) en uno de los puntos, pero faltaba otro (no se si el O.1 o el O.3) algo así.

Los de la ITV me comentaron que les había pasado con mas coches del Grupo Vag.

Raro, pero en un par de días solucionado.
 
Mirate el kuga nuevo, puede llevar 1500kg el hibrido enchufable.
Yo lo acabo de encargar pero en mi caso he cogido la version con bateria de 48v que puede remolcar 1900kg.
 

Archivos adjuntos

  • BRO-ford_new_kuga.pdf
    7,8 MB · Visitas: 23
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com