La estrené ayer jajajajaMadre mía... Aunque si sigues pasando las noches liado ahí, te veo durmiendo en la litera de abajo...
La estrené ayer jajajajaMadre mía... Aunque si sigues pasando las noches liado ahí, te veo durmiendo en la litera de abajo...
La estrené ayer jajajaja
La estrené ayer jajajaja
Hombre precavido, vale por dos... dicen..Suerte que la caravana la dejas cómoda y habitable...
Una pregunta, cuanto peso puede suponer poner el Parker? Es q estoy pensado ponerlo.
Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
Ver el archivos adjunto 172236 Y bastante a gusto!!
Por lo que veo la mayoria tenéis las impalas,alguien más con una Bambi???
Como bien dicem, Yo he optado por el vinílico... por facilidad de montaje.. lo compré en Leroy Merlin, segun el presupuesto, hay unas u otras opciones... la mia no es ni la mas cara ni la mas barata.. algo menos de 100€Una pregunta, cuanto peso puede suponer poner el Parker? Es q estoy pensado ponerlo.
Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
Me sumo a la amable petición
No puede ser mi corazón esta ocupado por una burstner......jejejeje! La hergo será de mi hermano, pero me esta sorprendiendo mucho esta pequeña gran Hergo.
cada uno se conforma con lo que puede.. animo!Pues nada, a conformarte con la Bürstner...
Es broma, puedes poner las dos en la firma, pero eso ya es opcional...
Como bien dicem, Yo he optado por el vinílico... por facilidad de montaje.. lo compré en Leroy Merlin, segun el presupuesto, hay unas u otras opciones... la mia no es ni la mas cara ni la mas barata.. algo menos de 100€
Seguro que no.. solo hay que saber ponerlo.. el de los arcones si.. 24 horas pegado duró... solucion? Silicona a embute.. fin del problema.. cuando no quede nada de la Hergo.. la silicona wurth seguirá ahí xDNo sé dónde he leído que se levanta. Espero que no te pase...
jajaja la silocona es la caña. Tenía unas deportivas nike (tengo varias, de hecho con el mismo problema) que se me han despegado la suela (ya sea por abajo, ya sea lo que pega al pie, por arriba) pues por más cola de contacto que le he echado (mi padre, que fue zapatero...) se seguían despegando. Le puse silicona y aún no me las he puesto, pero la prueba manual de contacto ha sido satisfactoria. Espero que dure y no se despeguen.
Conclusión: Nike nunca mais.
eso es harina.. ¿amasas pan?
eso es harina.. ¿amasas pan?
pregunta a la hergoenciclopedia: Hergo es el resultado de unir HERmanos GOicoechea?
pregunta a la hergoenciclopedia: Hergo es el resultado de unir HERmanos GOicoechea?