lo añado a la larga listaEso si, el comportamiento de la caravana en carretera cambia, y mucho... Y al más mínimo bache lo agradeces.
lo añado a la larga listaEso si, el comportamiento de la caravana en carretera cambia, y mucho... Y al más mínimo bache lo agradeces.
lo añado a la larga lista
Pues eso.. tengo controlados a un par... Pirricos, Baker81... ¿cuántos más estamos y compartimos esta insana pasión por las espartanas caravanas del siglo pasado?
No tengáis vergüenza... que no son Fendt.. pero ya quisieran! rogar-SunGlass(LBG
Yo la he traído tras 1 mes y medio en un camping... Tengo que reparar (o cambiar) una ventana agrietada, fijar la cortina, cambiar bombillas, reforzar el mueble de la nevera, cambiar la mesa...
Le hemos metido un buen tute éste verano, y eso que antes de salir pinté los bajos, repasé la estanqueidad del techo, le puse amortiguadores y les cambié los neumáticos.
Las Impala, a partir del 1990, ya venían preparadas para montar amortiguadores, con el brazo en el eje y los orificios en el chasis... Las modernas llevan 3 o 4 agujeros para anclar el tornillo, la mía sólo 2:
Ver el archivos adjunto 171849
Ver el archivos adjunto 171850
Los brazos pueden comprarse. Si no hay agujeros practicados, el tema se complica, porque tienen que hacerse en un punto reforzado.
cierto.. pues lo que veas el otro lo empezaste tu y la antigüedad es un grado!Le pusiste amortiguadoreeeeeeeeeeessssssss???? joder, eso quiero verlo yo... Se puede????
Por cierto, estoy viendo que estamos duplicando hilos. Por qué no nos quedamos solo en uno? me da igual cual...
cierto.. pues lo que veas el otro lo empezaste tu y la antigüedad es un grado!
jajaja la antigüedad me da igual. Si me decanto por el otro (tampoco porque sea mío) es porque lleva ya 5 páginas, creo.
Qué lastima.. pensaba todo lo contrario.. pirricos, divorciado, libre... a ver si al final se hace y piedes venir.. a ver si responden el resto de Hergonautas y hacemos piña!!Me encanta la idea, pero lo veo complicado. La zona... espectacular. Estuve en el camping Boltaña hace 3 veranos. Mi situación personal es complicada. jajaja. Divorciado, con custodia compartida, sin vacaciones... y lejitos... Pero animaros el resto y dadme envidia... jajaja
Qué lastima.. pensaba todo lo contrario.. pirricos, divorciado, libre... a ver si al final se hace y piedes venir.. a ver si responden el resto de Hergonautas y hacemos piña!!
¿hay puentes en noviembre?A ver, yo no lo descarto... Pero tengo que pedir permiso a mi mujer. Ella trabaja los fines de semana, y tengo que llevar al niño arriba y abajo.
Si coincidiera algún puente, mejor. Amortizo mas el viaje.
Y ahora se empieza con los primeros cambios ....
Ver el archivos adjunto 171985
Ver el archivos adjunto 171986
Ver el archivos adjunto 171987
Ver el archivos adjunto 171988
Ver el archivos adjunto 171989
Ver el archivos adjunto 171990
Ver el archivos adjunto 171991
Ver el archivos adjunto 171992
Ver el archivos adjunto 171993
Ver el archivos adjunto 171994
Ver el archivos adjunto 171995
Ver el archivos adjunto 171996
Ver el archivos adjunto 171997
Ver el archivos adjunto 171998Ver el archivos adjunto 171999
Y ahora se empieza con los primeros cambios ....
Ver el archivos adjunto 171994
Ver el archivos adjunto 171995