Webcampista.com

mucho más que un foro

HERGO IMPALA

MeryJoan

calladit@
Buenos días a todos,
Somos completamente novatos en el mundo de las caravanas y me surgen algunas dudas. Hemos comprado una Hergo Impala, la cual no tiene troquelado el número de indentificación pero si la chapa. Me han dicho que en estos modelos solo disponen de placa, es correcto? Alguien tiene mas información sobre el tema? Por lo que veo la empresa HERGO ya no existe y no sé donde encontrar información.
Además me gustaría saber que modelo es, ya que las que he visto son de dos ambientes y esta tiene tres. Es de menos de 750 y es de 1.990.
Si alguien me puede ayudar?
Muchas gracias de antemano.

Lo que debe de tener troquelado es elnumero de bastidor, y esto es obligatorio que esté sin signos de manipulacion.
La chapa es algo que se puede poner y sacar, y en consecuencia es de dudosa legalidad.
¿No tines la ficha tecnica de la caravana? En ella deben de constar todos los datos.

Lo que debe de tener troquelado es elnumero de bastidor, y esto es obligatorio que esté sin signos de manipulacion.
La chapa es algo que se puede poner y sacar, y en consecuencia es de dudosa legalidad.
¿No tines la ficha técnica de la caravana? En ella deben de constar todos los datos.
No tiene ningún número troquelado o por lo menos no lo encontramos. En el pàrquing donde la aparcamos hay varias del mismo modelo y tampoco tienen el troquelado... Si alguien puede indicar donde encontrarlo en este modelo.
Si que tengo la ficha técnica, solo indica que es una HERGO IMPALA. Teniendo la ficha técnica entiendo que puedo circular sin problema?¿

Era bien visible. En el larguero derecho, hacia el cabezal de enganche.
Mas o menos donde va la chapa. Por arriba.

e

© 2004-2024 Webcampista.com