Webcampista.com

mucho más que un foro

hemos puesto grasa en la bola!!!!

lo que es cancerijeno es el amianto, en mi trabajo se sustitulleron por ferodos de guano o pelo camello
Enviado via télefono movil
 
Mírate este remedio muy usado para descontaminar las pastillas de freno hidráulico de las bicis, el material de dichas pastillas, es similar a las de los ferodos.
Espero que te sea de utilidad.

Para eliminar de la pastilla en el aceite de engrasarla necesitaremos cocacola y 1 trapo.Primero se desmontan las pastillas de la pinza de freno.A continuacion se procede al vertido de cocacola sobre la pastilla/s y dejar reposar 1 rato y si no funciona lijen en poco con 1 lija la capa superficial y ya podran montarla y ya frenara bien.

UN SALUDO.
 
Lo de que cruja pueden ser por muchos motivos, el más usual suele ser por exeso de peso en lanza, prueba de coger el estabila y levantar la carvana, si te cuesta mucho pasa algo de peso al centro de la caravana o atras, y prueba de nuevo a circular.
 
Bueno,,,pues yo pienso que si coges un trapo bien empapado en gasolina , lo metes dentro y lo dejas actuar un rato,,,algo de grasa limpiara, despues frota con el trapo, y despues con cepillo cerdas duras( de almabre no) ,,,mojado en gasolina,,,le das a base de bien, una vez evaporada la gasolina estaran limpios.
si acaso luego con una lijita fina les das un repasito,,,pero suave y limpias de nuevo con el trapo de la gasolina, limpio de grasa evidentemente.
con eso lo tendras operativos de nuevo.
Error garrafal echar grasa en la bola llevando estabilizador.
Engrasa por los engrasadores el tubo de traccion, sobre todo si notas empujones al frenar o que la cv parece que se queda atras en las rotondas o al salir.
Revisa el peso en punta de lanza, sobre los 75kg esta bien, ( segun coche y enganche) , pero bueno esos 75kg pueden ser una referencia.
Es normal,,,que tras un recorrido con la Cv.,,metas el dedo, los toques y se te llene como de hollin, eso es polvo del ferodo ( FERODO no es mas que una marca comercial, pero ha dado nombre a todo el tema de pastillas de freno etc), si te manchas de grasa,,,,,siguen sucios.
En el blog de la firma ,,tengo yo puesto como se engrasa el tubo de traccion. Si no tienes pistola, ni grasa, ni ganas de comprarla, quizas en algun taller mecanico de confianza te presten una pistola, aunque ya no se usan en mecanica, pero a lo mejor la tienen.
Yo tengo, no es cara, aunque es un trasto mas evidentemente.
pero mas vale que no te cuente todo lo que tengo de herramientas,,,,Un dia me va a echar mi mujer de casa.
 
Antes de cambiarlos, sigue el consejo de H420, yo creo que tiene razón, yo he visto zapatas de frenos, que supongo estaran hechas del mismo material que las que llevan los estabilizadores, llenas de aceite por una averia en algun retén, y en los talleres las limpian con un liquido, despues agua a presión, las secan, las lijan un poco y a tirar, con ellas hasta que se tienen que cambiar, despues de unos cuantos miles de kilometros.
 
jejejeje pues como soy un poco Kbzon,,,he mirado la definicion esta de FErodo, que da el diccionario, es cierto que a todo le llamamos Ferodo.
Pero es una marca como escribi arriba:
Ferodo is a trademark of Federal-Mogul Friction Products Ltd., a subsidiary of Federal-Mogul Corporation
Federal-Mogul Aftermarket UK Limited UK Registered Office : Manchester
International Office Centre, Styal Road, Manchester M22 5TN, England.
Registered in England No.219712.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com