Bueno,,,pues yo pienso que si coges un trapo bien empapado en gasolina , lo metes dentro y lo dejas actuar un rato,,,algo de grasa limpiara, despues frota con el trapo, y despues con cepillo cerdas duras( de almabre no) ,,,mojado en gasolina,,,le das a base de bien, una vez evaporada la gasolina estaran limpios.
si acaso luego con una lijita fina les das un repasito,,,pero suave y limpias de nuevo con el trapo de la gasolina, limpio de grasa evidentemente.
con eso lo tendras operativos de nuevo.
Error garrafal echar grasa en la bola llevando estabilizador.
Engrasa por los engrasadores el tubo de traccion, sobre todo si notas empujones al frenar o que la cv parece que se queda atras en las rotondas o al salir.
Revisa el peso en punta de lanza, sobre los 75kg esta bien, ( segun coche y enganche) , pero bueno esos 75kg pueden ser una referencia.
Es normal,,,que tras un recorrido con la Cv.,,metas el dedo, los toques y se te llene como de hollin, eso es polvo del ferodo ( FERODO no es mas que una marca comercial, pero ha dado nombre a todo el tema de pastillas de freno etc), si te manchas de grasa,,,,,siguen sucios.
En el blog de la firma ,,tengo yo puesto como se engrasa el tubo de traccion. Si no tienes pistola, ni grasa, ni ganas de comprarla, quizas en algun taller mecanico de confianza te presten una pistola, aunque ya no se usan en mecanica, pero a lo mejor la tienen.
Yo tengo, no es cara, aunque es un trasto mas evidentemente.
pero mas vale que no te cuente todo lo que tengo de herramientas,,,,Un dia me va a echar mi mujer de casa.