Webcampista.com

mucho más que un foro

Hemos ido a peor.......................que lástima.................

Nunca, nunca,e oído que un accidente se a producido por mal estado de la vía o la señalización....Venga coño!!!!

Hoy por hoy yo creo que es el principal motivo

No hay presupuesto para mantenimiento, pero sí para pagar la desastrosa gestión de las radiales. Mandahuevos
 
Lo que hay, desde hace ya demasiados años, es un mantenimiento CERO de las carreteras y calles. Grietas, baches, hundidos... sin arreglar. Los que vamos en moto lo sufrimos doblemente



No sera porque no pagamos impuestos, porque si abres la puerta salen corriendo los Euros
 
No sera porque no pagamos impuestos, porque si abres la puerta salen corriendo los Euros
Incierto...

No corren...

Se los llevan en los bolsillos...

enviado por burbujas de cerveza...
 
No sera porque no pagamos impuestos, porque si abres la puerta salen corriendo los Euros

Ya, pagar pagamos... pero las carreteras son a los baches de las carreteras y a los españoles y carreteras son... que dice Alí, el de los cuarenta
 
Lo culpa de que pongan radares ,la tiene el que corre...
Si ninguno corriera no serían rentables.
A mi solo me han pillado una vez el móvil de los municipales.a 50 e iba a 62.
En carretera dudo que me pillen nunca.ni hablando con el móvil.
Y hago una media de 200km diarios sin salir de Madrid

enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
a mi con el movil nunca me pueden coger, porque lo tengo siempre sin sonido.

cada poco me asomo al movil y miro si tengo alguna llamada perdida o algún whassap.

como tenga que estar pendiente cada vez que suena el movil... no podría ni avanzar por el coche.


también siempre me ha echo mucha gracia los gañanes que se paran en el arcén de las carreteras para hablar por teléfono.
 
Lo del mantenimiento deficiente de las carreteras esta muy bien, mejor dicho está muy mal, pero en mi pueblo, a eso se le llama "echarle la culpa el empredado".
 
Yo no voy a echar la culpa al firme, cierto es que en muchos sitios esta de pena, pero tampoco soltamos el acelerador por ello... El whatsapp ha hecho mucho daño, como ha comentado un compañero, tenemos que contestar ya, no sea que el amigo que manda el chiste se enfade... Y también es cierto que nos hemos olvidado de que correr y beber quita puntos... Con este panorama, es normal que haya mas muertos, y ademas los nuevos conductores, al menos en mi opinión, salen peor preparados, la autoescuela ya solo es un negocio mas...

Un saludo
 
Lo culpa de que pongan radares ,la tiene el que corre...
Si ninguno corriera no serían rentables.
.

ojala tuvieras razón, pero, dado que el único criterio que se utiliza para decidir las ubicaciones de los radares es recaudatorio, te garantizo que si los radares dejaran de ser rentables, directamente bajarían la velocidad de la via, para acomodarla al criterio recaudador, que es la razón de ser de dichos dispositivos en nuestro pais.
 
A costa de ser politicamente incorrecto, no solo es culpa de los conductores, hay que reciclar tambien en Carreteras, en formación pero de todos y en ese todos estan los conductores, los peatones, a los cicklistas y los agentes y estamentos que controlan el trafico. A mi no me sirve que se culpe a un conductor que sufre un accidente por que en una carretera mal terminada y mal matenida se provoque un derrumbe despues de una curva con mala visibilidad, ¿de quien es la culpa del conductor a caso? encima que le cae encima el derrumbe creo que no, cuantos os acordais de aquel programa de televisión "la segunda oportunidad", sabeis por que lo sacaron, por presiones de las fabricas, gracias a Paco Costas se impusieron los cinturones de seguridad, pero le sacaron el programa, en este tema TODOS tenemos la culpa, unos por falta de formación otros directamente por dejadez, o no habeis visto a gente hablando por el movil mientras conducia y los agentes pasndo de multarlo, o gente cruzando por donde no se debe y hablando por el movil sin fijarse si viene algún véhiculo, o vehiculos lentos por autopistas y autovias, o simplemente sin luces por la noche, animales sueltos sin que nadie se haga responsable de los accidentes que puedan provocar.....

Repito en este tema Todos somos responsables y si siento cualquier muerte
 
ojala tuvieras razón, pero, dado que el único criterio que se utiliza para decidir las ubicaciones de los radares es recaudatorio, te garantizo que si los radares dejaran de ser rentables, directamente bajarían la velocidad de la via, para acomodarla al criterio recaudador, que es la razón de ser de dichos dispositivos en nuestro pais.
En eso estoy de acuerdo contigo.
Pero si siguiesemos en nuestras 13 de joderlos....Y no correr...Habría un punto en el que no podrían bajarla más.


enviado por sms desde mi nokia 3310.
 
Acabo de escuchar en las noticias que a las bicicletas van a obligar a matricularse´para adelante no vamos.....
 
Acabo de escuchar en las noticias que a las bicicletas van a obligar a matricularse´para adelante no vamos.....


Pues por mi parte ya estaban tardando.... Matrícula y seguro para toda bicicleta de talla para adultos... se iban a acabar muchos problemas de convivencia ciclistas-conductores-peatones.
 
Pues por mi parte ya estaban tardando.... Matrícula y seguro para toda bicicleta de talla para adultos... se iban a acabar muchos problemas de convivencia ciclistas-conductores-peatones.


Por eso lo han dicho por los problemas de ciclistas peatones, vamos en mi tele lo he escuchado.
Mira lo que paso con los ciclomotores
 
es un globo sonda lo de las matrículas de las bicis.

multas por hacer algo mal me parece, pero matriculas y seguros....

más carril bici es lo que se necesita.
 
Los ciclomotores los matricularon y le hicieron pasar ITV.
Claro mas carril bici y que no se mezclen los peatones con las bicis, ahí esta el problema.
 
Que no sería nada nuevo, en sus tiempos ya existió, yo como nací haces muchos lo conocí:wave::wave::wave:
 

Archivos adjuntos

  • bici.jpg
    bici.jpg
    11,9 KB · Visitas: 0
  • zaragoza.jpg
    zaragoza.jpg
    10,5 KB · Visitas: 0
es un globo sonda lo de las matrículas de las bicis.

multas por hacer algo mal me parece, pero matriculas y seguros....

más carril bici es lo que se necesita.

No.... no porque no se usan. En ciudad todavía todavía, pero en carretera??? Cualquier sábado o cualquier domingo, cualquier carretera está llena de ciclistas, ciclistas que no van a salir todos los fines de semana a rodar por el mismo recorrido, y no puedes poner un carril bici por cada tramo de carretera secundaria que haya en España, y si fuera tan sencillo, todos los ciclistas de Madrid estarian rodando todos los findes en la carretera de Colmenar, y no es así. No veo cual es el inconveniente de matricular y hacer una póliza de R.C a una bici.
 
Y el permiso de circulación, je,je,je,
 

Archivos adjuntos

  • bicis4905.jpg
    bicis4905.jpg
    44,5 KB · Visitas: 0
Cada vez que sale la noticia de la matriculación de bicicletas, la DGT sale a desmentirlo.
En este año que acabamos de cerrar, han habido 10 fallecidos menos en estos vehículos que en el 2015.
 
Hola: la falta de respeto por los demás, falta de educación al volante y de la otra, olvido/dejadez a la hora de cumplir las normas de circulación, etc, etc. Yo tengo que hacer un desplazamiento de 6 km hasta la Villa; pues bien, en este desplazamiento al tomar las curvas tengo que tener especial cuidado con los conductores que invaden tu carril por un afán desmedido de "ahorrar" al tomar la curva.
Y de los intermitentes en cualquier circunstancia ni hablamos. Mi mujer dice que los mercedes, audiotas, bmeuves no tienen intermitentes. Manda narices, comprar coches con esa carencia. Saludos.
 
y los patinetes que tambien los martriculen, y los patines, y a los monopatines y a los...........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com