buenos dias
Parece que el tema del peso de mi caravana se enreda solo. El domingo me acerque a una bascula municipal diferente a la primera que utilice, está concretamente en Cedillo del Condado. Peso el conjunto y me dice 2060kg.... alucino un poco, muevo unos centimetros y vuelvo a pesar... 2060kg.... Vale, suelto la caravana, bajo el coche de la bascula y peso..... 480kg!!!!! .... que bien, me voy a trafico a quitarle la matricula, pesa como un carro tienda... jajajajaja
El lunes llamo al Ayuntamiento para avisarles de que revisen la bascula que obviamente pesa de menos y bastante. Bueno, pues me llaman hace un rato para decirme que han hecho pruebas con varios camiones y que efectivamente, calculan que pesa enre 400 y 500 kg de menos, que van a avisar para que la calibren pero que no saben cuando irán a hacerlo.
Conclusión... no tengo nada fiable, pero de esta ultima pesada si le sumo 500kg a lo que dijo la bascula, me da 980kg de peso... la MTMA es de 930 y el chasis pone 1000, por lo que a pesar de ir pasado, creo que estoy en margenes aceptables.
Un saludo.