Webcampista.com

mucho más que un foro

He vuelto a llorar

hedonoso_te

hablador
Acaba de llegarme por Facebook un enlace a un corto MAGNIFICO llamado "Cuerdas".
Trata de la increible mella que un niño"especial" causa en una de sus compañeras y de como hace que la vida de esa amiga tome el rumbo que toma......
Es especialmente emotivo, o a mi me lo parece, y de nuevo (lo vi hace ya un par de años o asi) he vuelto a llorar.
Tengo la grandisima pena de ser absolutamente incapaz de rescatarlo y poder guardarlo....... Y lo he intentado en varias ocasiones.
Aqui os pido ayuda.
Alguien sabria encontrarlo y ayudarme a descargarlo???
Le estaria eternamente agradecido.........
 
Circulaba por el guasap, seguro que se puede.
 
Ya no...... lo he intentado de mil maneras!!
Por eso os pido ayuda, a ver si algun@ lo tiene y me ll cede.
 
Jejeje.... y lo bueno que es llorar, que!!??
Pues a mi se me saltan las lágrimas cada vez que veo un vídeo de una carta de una madre a sus hijos....

Si quieres llorar te lo paso por guasap, pues aquí no se ponerlo

««NOS VEMOS, y si no nos vemos, que nos recordemos»»
 
No, Jose Luis, no tengo dropbox.
Ochoymedio..... me lo he descargado al movil, pero no me lo reproduce. Tendre que tener algun reproductor especial??????
 
No, Jose Luis, no tengo dropbox.
Ochoymedio..... me lo he descargado al movil, pero no me lo reproduce. Tendre que tener algun reproductor especial??????
A lo mejor, es que si no tienes dropbox, no puedes... Lo que me extraña es que te lo hayas podido descargar, pero si lo has descargado... reproductor especial no hace falta.

Enviado desde mi U51GT-C8S mediante Tapatalk
 
Si quieres, dame un correo y te lo envío...

Enviado desde mi U51GT-C8S mediante Tapatalk
 
Uy! Lo siento... Por correo nada, que se pasa de peso...

Enviado desde mi U51GT-C8S mediante Tapatalk
 
A ver... esta tarde, cuando llegue a casa, intento descargarlo en el ordenador. Ahí si que tengo VCL a ver que tal..... ya os cuento
 
Yo lo e descargado y lo e visto sin tener dropbox... es muy bonito y triste el video[emoji17] .
Gracias por compartirlo
 
Triste?????..... Claro que lo es!!!
Pero la otra lectura es la que mas me gusta y emociona... el que la dura, durisima!!, existenvia de ese chaval hace que la niña llegue a ser una maestra de educacion especial capaz de conectar, motivar, querer y enseñar a chicos con esos problemas.... con lo felices que eso les hace. Encontrar a alguien que POR FIN les entiende.....
Joder... otra vez llorando!!
Esto no es mas que un profundo reconocimiento q la grandiosa labor que hace mi "querida compañera de viaje" que es maestra en educacion especial......
 
Hola,
Yo ese vídeo lo suelo utilizar en clase con mis alumnos de 8 años y me pasa lo mismo que a ti, cada vez que lo veo no puedo evitar emocionarme. Después de verlo solemos comentarlo en clase y los comentarios de los alumnos son fantásticos, de los que te dejan huella.

Que pena que cosas como esta no podamos verlas en la televisión, si nuestros niños y jóvenes pudieran ver más a menudo programas así y no la basura a las que nos tienen acostumbrados nuestras queridas televisiones probablemente otro gallo nos cantaría. En fin!!
 
Hola,
Yo ese vídeo lo suelo utilizar en clase con mis alumnos de 8 años y me pasa lo mismo que a ti, cada vez que lo veo no puedo evitar emocionarme. Después de verlo solemos comentarlo en clase y los comentarios de los alumnos son fantásticos, de los que te dejan huella.

Que pena que cosas como esta no podamos verlas en la televisión, si nuestros niños y jóvenes pudieran ver más a menudo programas así y no la basura a las que nos tienen acostumbrados nuestras queridas televisiones probablemente otro gallo nos cantaría. En fin!!
Estoy de acuerdo contigo.
No se si llegan a alcanzar a imaginar si quiera el daño que estan haciendo en los jóvenes programas como "Adan y Eva", " Mujeres y hombres y...", "Gran hermano", "Salvame"......
En fin, espero saber educar a mis retoños y guiarles para que desechen cierta "informacion"
 
José Luis, Ochoymedio. .... ya lo he logrado!!!!!!
Lo tengo ya en la tableta.
MUCHAS GRACIAS!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com